El exponente urbano Jay Wheeler lanzó el tema “F.O.M.O.”, un nuevo sencillo donde dedica sus letras a un amor perdido y que no puede soltarlo.
Con el tema, Wheeler presenta una historia cargada de emociones, combinando su vulnerabilidad con sonidos que se sienten tanto íntimos como cinematográficos. Escrita por Jay Wheeler y Kenneth Feliciano (KENNYY), y producida por Kevin Omar Ortiz y Manuel García Berlingeri, la canción captura esa necesidad desesperada de sentirse conectado, de escuchar algo de esa persona cuya presencia permanece como un fantasma en la memoria.
El video musical, dirigido por el galardonado colectivo FilmHeads, transmite una emoción cruda. Ambientado en las calles de Puerto Rico, el performance se desarrolla entre el pasado y el presente, mostrando el contraste del amor y la pérdida, la realidad y la ilusión. Cada toma refleja el conflicto interno de querer seguir adelante, pero seguir atrapado en el mundo de alguien que ya no está. “F.O.M.O.” se presenta como otro testimonio del talento de Wheeler para convertir el desamor en arte que resuena profunda y universalmente.
El pasado fin de semana, Jay Wheeler dio vida a su álbum Girasoles con dos presentaciones completamente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico, sumando un total de ocho shows completamente vendidos del galardonado artista en el recinto más importante de su país natal.
Durante tres horas, Wheeler interpretó más de cuarenta canciones que recorren toda su carrera —desde los éxitos más recientes hasta los clásicos que han marcado su trayectoria artística. La experiencia inmersiva contó con una elaborada puesta en escena, que incluyó un sistema de pantallas de aproximadamente 130 pies de ancho, en forma de semicírculo, con una pieza central en forma de girasol de 53 pies; también tuvo un escenario giratorio — actualmente el único de su tipo en Puerto Rico.
En este concierto, Wheeler recibió en varias ocasiones a una orquesta sinfónica de 20 músicos, compuesta por estudiantes de la Escuela Libre de Música y el Conservatorio de Música de Puerto Rico.
Entre los momentos más aplaudidos de las dos funciones estuvieron las apariciones especiales de los cantautores puertorriqueños Tommy Torres y Arcángel.

