El exponente urbano Raymond Ayala, mejor conocido como “Daddy Yankee” habló por primera vez sobre lo que sintió en medio de su proceso de divorcio de su ahora exesposa Mireddys González.
En entrevista con Billboard, Daddy Yankee admitió que por primera vez en su vida su “musa estuvo en off”.
PUBLICIDAD
“Por primera vez en mi vida la musa estuvo en off”, expresó Daddy Yankee en la entrevista, al mismo tiempo que aseguró: “Nunca me había pasado en mi vida”.
El artista también aconsejó a quienes estén comenzando su carrera, que se casen por capitulaciones.
“Aunque no sean famosos ni exitosos, y están comenzando su carrera, cásense con capitulación. Aunque tu carrera no haya explotado, aunque [aún] no te reconozcan. Porque la música es impredecible”, expresó Daddy Yankee.
Durante la entrevista, el exponente urbano habló mayormente sobre su proceso de conversión al cristianismo, su nueva dirección musical y la evolución de sus negocios.
“Tener una vida de éxito es diferente a tener una vida con propósito. Antes, mi interés era transformar la industria [a través de la música], y ese propósito tenía más que ver con el negocio, el dinero, la influencia, el éxito. Ahora mi propósito es transformar vidas con ese mismo instrumento. Son propósitos muy diferentes”, expresó.
PUBLICIDAD
Del mismo modo, aseguró que parte de su conversión es llevar la palabra de Dios alrededor del mundo a través de su talento, en este caso asegura que ahora hará “música con propósito”.
“Todo el que está dentro de la fe tiene que ir al mundo y predicar el evangelio. No puedo simplemente convertirme y quedarme callado, ¿me entiendes? Esto no se trata solo de hacer música cristiana; el reto es hacer que el reino forme parte de la cultura pop. Mi visión [en el pasado] era transformar la industria cuando me decían que no podía. Ahora estoy en la misma situación con un propósito diferente: revolucionar y reinventar”, expresó.
Daddy Yankee también habló sobre el proceso de creación de su nuevo álbum, tras perder su musa, asegura encontró fuerzas para la grabación de un proyecto adicional para su carrera.
“Nunca pensé que estaría en esta situación, pero me encontré en ella. Y la fuerza que encontré para grabar un álbum lleno de alegría en el momento más inesperado de mi vida fue lo que me ayudó a recuperar mis fuerzas”, expresó.