---
title: "Yailin construye una iglesia en República Dominicana: “Es mi manera de agradecerle a Dios”"
description: "Mientras Yailin La Más Viral dice que fundó una iglesia en República Dominicana, cibernautas la desmienten asegurando que utilizó una imagen de internet."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/09/11/yailin-construye-una-iglesia-en-republica-dominicana-es-mi-manera-de-agradecerle-a-dios"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2025-09-11T18:30:24.150Z"
updated: "2025-09-11T18:30:24.494Z"
tags: ["entretenimiento", "Farándula", "Yailín La más Viral"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Yailin construye una iglesia en República Dominicana: “Es mi manera de agradecerle a Dios”

_Mientras Yailin La Más Viral dice que fundó una iglesia en República Dominicana, cibernautas la desmienten asegurando que utilizó una imagen de internet._

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento / Farándula · 2025-09-11T18:30:24.150Z

La rapera dominicana,**Yailin La Más Viral**, se encuentra siendo tendencia en las redes sociales después de**compartir una imagen de la iglesia que supuestamente construyó en República Dominicana** en agradecimiento a Dios.

**Lee también |**[Padres de Nodal apoyan a Cazzu: ayudarán a la argentina para que pueda viajar con su hija Inti](https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/09/11/padres-de-nodal-apoyan-a-cazzu-ayudaran-a-la-argentina-para-que-pueda-viajar-con-su-hija-inti/)

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que la exponente urbana reveló que**fundó “su propia iglesia” tras prometérsela a Dios a cambio de éxito profesional.**

**“Mi iglesia propia. Le prometí a Dios que, si me bendecía, yo levantaría una iglesia en su nombre... y hoy estoy cumpliendo esa promesa. Todo lo que soy y lo que tengo se lo debo a él”**, escribió la llamada “Chivirika”.

**“Esta iglesia es mi manera de agradecerle y demostrar que con fe, amor y entrega, los sueños con Dios siempre se cumplen”**, agregó.

Las expresiones de Georgina Lulú Guillermo Díaz― su nombre de pila―**estuvieron acompañadas de una imagen del recinto**. Sin embargo, mientras unos cibernautas aplaudieron su gesto de fe, otros aseguraron que la foto que compartió**fue tomada de internet.**

Al momento,la intérprete de “Narcisista” **no ha reaccionado al respecto.**

Actualmente, Yailin se prepara para **presentarse por primera vez en suelo boricua.**

La joven de 23 años celebrará un concierto titulado “Bad Bitch” en el Coca Cola Music Hall, en San Juan, el **4 de octubre.**

Los boletos ya están disponibles en [Ticketera](https://www.ticketera.com/events/detail/yailin-la-mas-viral).

El venue contará con el **“Plaza Level” a un costo de $125.00** y el **“Balcony Level” a $90.00.**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/09/11/yailin-construye-una-iglesia-en-republica-dominicana-es-mi-manera-de-agradecerle-a-dios — al citar o enlazar, usar esa URL.
