El reconocido ejecutivo de la industria musical, Carlos “Charly” Pérez, anunció este lunes el lanzamiento de Studio VII, su nueva firma independiente enfocada en comunicaciones, relaciones públicas, entretenimiento y producción de experiencias y eventos.
El proyecto arranca con una alianza estratégica con Warner Music Latina, orientada al desarrollo de nuevos talentos y al fortalecimiento del catálogo de artistas de la compañía. La colaboración con Warner se mantiene de manera no exclusiva, lo que abre la puerta a nuevas oportunidades y acuerdos con otros actores de la industria.
PUBLICIDAD
“Studio VII representa un nuevo capítulo profesional que me permite seguir desarrollando proyectos a través de una estructura independiente, mientras mantengo mi colaboración con Warner Music Latina en iniciativas estratégicas”, expresó Pérez en declaraciones escritas.
Con oficinas en Estados Unidos y Puerto Rico, además de operaciones en México, América Latina y España, Studio VII busca acompañar a artistas, marcas y proyectos culturales desde la idea hasta la ejecución, con campañas de alto impacto, activaciones estratégicas y eventos diseñados a la medida. Su propuesta integra storytelling y marketing cultural con una ejecución estratégica y visibilidad mediática.
Trayectoria en la música latina
Pérez ha sido clave en el diseño de campañas para artistas de talla internacional como Andrea Bocelli, J Balvin, Karol G, Sebastián Yatra, Myke Towers, Maria Becerra y David Bisbal, entre muchos otros. También ha colaborado con referentes de la música mexicana como Alejandro Fernández, Jenni Rivera, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo y Ana Bárbara, contribuyendo al legado de artistas que han marcado generaciones.
A lo largo de su carrera, formó parte de compañías fundamentales para el crecimiento de la música latina a nivel global como Melody/Fonovisa, Univision, Universal Music Latina & Capitol Latin y Warner Music Latina.