---
title: "‘Atrapado robando’: El director Aronofsky atrapa a Bad Bunny y Butler en su nuevo filme"
description: "Ambientada en la década de 1990, la película de Darren Aronofsky se basa en la novela homónima de Charlie Huston (2004)"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/09/04/atrapado-robando-el-director-aronofsky-atrapa-a-bad-bunny-y-butler-en-su-nuevo-filme"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Cine"
author: "Xhanat Hernández"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/xhanat-hernandez"
published: "2025-09-04T07:00:00.000Z"
updated: "2025-09-04T07:00:01.723Z"
tags: ["entretenimiento", "Bad Bunny", "películas", "cine", "Austin Butler"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# ‘Atrapado robando’: El director Aronofsky atrapa a Bad Bunny y Butler en su nuevo filme

_Ambientada en la década de 1990, la película de Darren Aronofsky se basa en la novela homónima de Charlie Huston (2004)_

Por Xhanat Hernández · Entretenimiento / Cine · 2025-09-04T07:00:00.000Z

El cineasta Darren Aronofsky compartió algunos detalles de su nueva película _Caught Stealing,_ en la que aparecen Austin Butler, Regina King, Zoë Kravitz, Bad Bunny, Tenoch Huerta, entre otros actores.

El filme sigue la historia de Hank Thompson (Butler), un joven que, tras un accidente automovilístico, ve frustrado su sueño en el béisbol. Obligado a cambiar de rumbo, inicia una nueva vida en Nueva York para escapar de problemas personales; sin embargo, tarde o temprano tendrá que enfrentarlos cuando se ve involucrado en una venganza entre gánsters en contra de su vecino Punki Russ.

“Creo que esta película se trató de intentar hacer algo muy divertido. Sentí que solo tenía que adentrarme en ello. El mundo es un lugar complicado y con muchas distracciones, y creo que la gente quiere pasar un buen rato en el cine. Así que solo quería que, por dos horas, la gente se olvidara del mundo y disfrutara de una película”, comentó Aronofsky.

Sobre su proceso creativo, el director estadounidense destacó la precisión en cada etapa de producción.

“Hacer la película en el set es mucho más difícil. Es lo más complicado por el tiempo limitado. Si te equivocas mientras filmas, causa grandes problemas. En la escritura, tienes mucho tiempo; es difícil, sí, pero hay margen. Y la edición es probablemente la parte más emocionante: incluso en momentos dolorosos, no es tan costosa y te permite experimentar y organizar tu tiempo”, explicó.

Actualmnete, Butler se ha consolidado como uno de los actores más populares en los últimos años, por lo que Aronofsky subrayó su importancia como protagonista.

“En los tonos, es una película muy interesante porque hay humor, romance y violencia. Creo que la respuesta correcta es Austin Butler. No importaba cuán loco se pusiera todo, con él al centro y su tono consistente, la película podía ser lo que sea. Dejé que las emociones de Austin guiaran todo y todo se acomodó”, añadió.

### Bad Bunny hace de las suyas

Darren Aronofsky y Austin Butler incluso visitaron la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico, prueba de la amistad que forjaron durante el rodaje. Benito Antonio Martínez Ocasio interpreta el papel secundario de Colorado. “Mi directora de _casting_, Mary (Vernieu), me dijo: ‘¿Conoces a Bad Bunny?’ Y le respondí que no”, bromeó el director al explicar que fue esta quien le propuso incluirlo en _Atrapado robando_ “porque quería actuar”. Así fue como decidió conocer a Martínez Ocasio a través de Zoom. “Es muy amable, generoso, dulce, tímido. Tuvimos una conversación agradable. Es el tipo más dulce del mundo... y terminamos hablando”, comentó sobre trabajar con Bad Bunny, quien interpreta a un pandillero puertorriqueño. “Había un personaje que encajaba de maravilla con él. Era tan sencillo, tan parte del equipo”, relató Aronofsky.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/09/04/atrapado-robando-el-director-aronofsky-atrapa-a-bad-bunny-y-butler-en-su-nuevo-filme — al citar o enlazar, usar esa URL.
