El cantante mexicano Emmanuel regaló a su público un espectáculo de primera clase cuando se presentó la noche del sábado en el Coca Cola Music Hall (CCMH) en San Juan.
Con un escenario lleno de luces y acompañado de un majestuoso grupo de músicos y coristas, Emmanuel comenzó la noche con un eufórico medley de éxitos entre los que estaban: La bamba, Corazón de melao y No he podido verte.
PUBLICIDAD
“Gracias, gracias. Qué ganas tenía de venir a cantar a Puerto Rico. Decimos en México, ya se me hacía muchísimas ganas de estar con ustedes, por recordar el cariño, el baile, el canto, o sea, los estoy motivando para que canten y bailen”, dijo el artista en su primera interacción en la noche.
El mexicano, junto a su banda, abrió el espectáculo con una pava puesta. Aunque el show estaba pautado para las 8 de la noche, no comenzó hasta las 9:00p.m., pero eso no fue problema para su público que lo recibió con mucha euforia y emoción.
Con un venue amplio, el CCMH recibió a las miles de personas que se dieron cita para cantar y bailar las canciones del cantautor a viva voz. Entre los muchos temas estuvieron: Pobre Diablo y Detenedla ya.
“Solo, solo tú cumples tus promesas. Solo tú, Señor. Yo quisiera que tú guíes nuestros pasos cada día. Yo te pido que, que no vayan donde los pasos quieren que vayan, sino donde tú quieres que vayan los pasos. No hay forma de ser feliz, si no se puede tener paz en el alma y en el corazón. Y no se puede tener paz en el corazón si no se lo pedimos a Jesús”, fue parte de lo que expresó Emmanuel durante la interpretación del tema “Tengo mucho que aprender de ti”.
Luego de deleitar a su audiencia con más de una hora de música sin interrupciones, el compositor recibió varias ovaciones de pie durante su concierto.
PUBLICIDAD
El espectáculo culminó con un mix de tres de sus canciones más escuchadas: Chica de humo, Toda la vida y La última luna; y con un público sumamente contagiado con el carisma y la energía que se transmitió desde el escenario.