---
title: "“La Casa de los Famosos México 3″: ¿Quiénes son los nominados de la quinta semana?"
description: "Cinco del cuarto Noche y tres de Día quedaron en la cuerda floja"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/08/28/la-casa-de-los-famosos-mexico-3-quienes-son-los-nominados-de-la-quinta-semana"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Valeria Rangel"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/valeria-rangel"
published: "2025-08-28T14:01:36.433Z"
updated: "2025-08-28T14:01:36.550Z"
tags: ["La Casa de los Famosos México", "Reality show", "entretenimiento"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# “La Casa de los Famosos México 3″: ¿Quiénes son los nominados de la quinta semana?

_Cinco del cuarto Noche y tres de Día quedaron en la cuerda floja_

Por Valeria Rangel · Entretenimiento / Farándula · 2025-08-28T14:01:36.433Z

La tercera temporada del reality show ‘[La Casa de los Famosos México](https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2025/08/26/cambio-de-cuartos-en-la-casa-de-los-famosos-mexico-como-quedaron/)’ se encuentra a poco tiempo de dar a conocer al **quinto habitante eliminado**, pues por quinta ocasión en esta temporada, se vivió una**ronda de nominación** en la que los participantes revelaron a **quién desean ver fuera del reality**, por lo que quedaron ocho celebridades **en riesgo de abandonar la competencia**.

Semanalmente en ‘[La Casa de los Famosos México](https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2025/08/25/mariana-botas-es-la-protegida-de-la-produccion-de-lcdlfm-filtran-pruebas-que-la-delatarian/)’ se realiza una ronda de nominaciones, en la que los habitantes distribuyen sus puntos entre los participantes que desean que sean expulsados de la competencia. Es así, como el público tiene la única palabra, pues a base de votos, **deciden quién será el eliminado del domingo**.

## ¿Quiénes corren el riesgo de ser expulsados el próximo domingo?

Los habitantes repartieron sus puntos en una nueva dinámica, lo que dio como resultado a ocho personas nominadas para salir de ‘**La Casa de los Famosos México**’ el próximo domingo **31 de agosto**, quienes son: [Facundo](https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2025/08/22/facundo-sera-el-proximo-eliminado-de-lcdlfm-habria-pedido-su-salida-por-un-berrinche/),**Aldo de Nigris**,**Alexis Ayala**, [Dalílah Polanco](https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2025/08/27/dalilah-polanco-saldra-de-lcldfm-como-adrian-marcelo-pide-su-expulsion-tras-noche-de-cine/),**Aarón Mercury**,**El Abelito**,**Mar Contreras**y**Mariana Botas**.

Por lo pronto, los nominados ya iniciaron sus campañas en redes sociales para **invitar al público a votar por ellos** y salvarlos de ser [eliminados del reality](https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2025/08/13/adrian-di-monte-confirma-error-en-lcdlfm-revela-que-produccion-le-pidio-que-se-regresara/).

## ¿Cómo votar en ‘La Casa de los Famosos México’?

1.**Acceder al sitio oficial de ‘**[La Casa de los Famosos México](https://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/2025/08/19/ninel-conde-habria-pedido-su-salida-de-lcdlfm-el-eliminado-debia-ser-otro-habitante/)**’**

Para acceder al **sitio oficial del reality show** existen varios métodos: el primero es **utilizar el enlace** ([www.lacasadelosfamosos.tv/vota](https://www.lacasadelosfamososmexico.tv/vota?utm_source=tv&utm_medium=lineal&utm_campaign=qr_lcdlf)) que te llevará directamente a la página web; otra manera de ingresar es **mediante el código QR** que aparecerá en los canales de televisión en los que se emite el programa o en la **transmisión de Vix+**.

2. **Vota por tu favorito**

Es importante destacar que **el habitante que seleccionarás debe ser tu favorito**, pues **el voto es para salvarlo de la eliminación** y que pueda seguir compitiendo por la recompensa de 4 millones de pesos que se llevará quien resulte ganador del reality.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/08/28/la-casa-de-los-famosos-mexico-3-quienes-son-los-nominados-de-la-quinta-semana — al citar o enlazar, usar esa URL.
