---
title: "Elvis Crespo inicia en San Juan su “Gira de Bodega 2025”"
description: "Las presentaciones gratuitas y sorpresivas se realizarán en agosto y septiembre y se anunciarán a través de sus redes sociales"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/08/26/elvis-crespo-inicia-en-san-juan-su-gira-de-bodega-2025"
section: "Entretenimiento"
author: "Cybernews"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/cybernews"
published: "2025-08-26T19:18:33.249Z"
updated: "2025-08-26T19:18:33.343Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Elvis Crespo inicia en San Juan su “Gira de Bodega 2025”

_Las presentaciones gratuitas y sorpresivas se realizarán en agosto y septiembre y se anunciarán a través de sus redes sociales_

Por Cybernews · Entretenimiento · 2025-08-26T19:18:33.249Z

El cantante **Elvis Crespo** arrancó el lunes su innovadora **“Gira de Bodega 2025: El Barrio Canta”,**con una presentación en el pequeño comercio Raysa Market en **San Juan**, donde vecinos y clientes disfrutaron de una experiencia íntima y festiva.

**Lee también:**[Elvis Crespo abandona la cuarta temporada de “Top Chef VIP”](https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/08/08/elvis-crespo-abandona-la-cuarta-temporada-de-top-chef-vip/)

En la tarde de ayer, entre góndolas y vitrinas, Crespo convirtió una visita cotidiana en una fiesta cargada de ritmo tropical y cercanía con la comunidad.

La gira llevará este concepto a bodegas y colmados en múltiples ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, Connecticut, Chicago y Los Ángeles.

Durante agosto y septiembre, antes del Mes de la Herencia Hispana, Crespo ofrecerá presentaciones gratuitas y sorpresivas en estos espacios comunitarios, que serán anunciadas a través de sus redes sociales y medios de comunicación.

El artista explicó que la propuesta reconoce la importancia de las bodegas y colmados como símbolos de emprendimiento y puntos de encuentro cultural en las comunidades latinas.

La idea nació tras filmar en colmados dominicanos varios de sus videos musicales, cuya autenticidad resonó con el público y dio forma al concepto de “El Barrio Canta”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/08/26/elvis-crespo-inicia-en-san-juan-su-gira-de-bodega-2025 — al citar o enlazar, usar esa URL.
