Farándula

Doña Dorca tras robarse el show en la residencia de Bad Bunny: “No podía creerlo”

Doña Dorca, la señora que se volvió el centro de atención el sábado en la residencia, cuenta su experiencia y le manda un mensaje a los haters.

.
Dorca Rivera Rosa Señora que subió al escenario de la residencia de Bad Bunny en la quinta función de la residencia "No me quiero ir de aquí"

PUBLICIDAD

El pasado sábado una señora se convirtió en el centro de atención en la residencia de Bad Bunny, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo).

Lee también | Rivera Schatz arremete contra Bad Bunny por arreglarle escote a fanática en concierto

PUBLICIDAD

El momento cuando subió a la tarima y “encendió el party” quedó captado en video, viralizándose en las redes sociales.

Por esa razón, el programa Hoy Día PR (Telemundo) la invitó este lunes al espacio televisivo para conocer de primera mano cómo fue la experiencia.

La mujer, identificada como Dorca Rivera Rosa, fue acompañada por su nieta, Idaishka Rosado Colón, quien también estuvo presente en el concierto.

“Estábamos en el concierto, en arena, pasándola bien, mucha gente, cantando las canciones y, de momento, vi que la seguridad me cogió (me cargó)”, comenzó contando Rivera Rosa.

Acto seguido, Rosado Colón detalló: “De momento, vimos como JJ Barea (José Juan Barea) señala a abuela y yo (le dije) ´Abuela, te fuiste, prepárate que eres tú´. Abuela estaba en shock, estaba pasma´”.

PUBLICIDAD

Sobre el impacto que causó en el público cuando expresó la frase ”Acho, PR es otra cosa"― con la que abre el tema “Voy a llevarte pa´ PR“ dijo que sintió “muchas hormiguitas por todo el cuerpo”.

Asimismo, contó que el domingo fue a una panadería cerca de su hogar y le comentaron que “se la comió”.

Doña Dorca además aprovechó para enviarle un mensaje los “haters” que criticaron su participación: “Cada cual tiene su forma de pensar, pero yo diría que no critiquen, que se den la oportunidad de conocer y de compartir con personas que no sean de la misma edad de nosotros”.

El sábado, Rivera Rosa fue escoltada hasta la tarima, en forma de casa de campo, por dos hombres.

“¿Usted está aquí para prender el party? En qué lio te metieron, yo no sé. Fueron ellos, no fui yo“, bromeó el exponente urbano mientras señalaba al baloncelista José Juan Barea, quien también estaba en el Choliseo disfrutando del espectáculo.

Posteriormente, el trapero le preguntó: “La señora del flow y el piquete. Te toca decir unas palabras a todos. ¿Tú crees que puedas?“.

Sin titubear, la fan manifestó en el micrófono: ”Acho, PR es otra cosa".

La reacción del público no se hizo esperar, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos y auténticos de la noche.

La mujer terminó en el área del DJ bailando y disfrutando con los demás asistentes.

Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del vegabajeño, continúa sus presentaciones en el Choliseo el fin de semana del 25 al 27 de julio, y así consecutivamente hasta el 14 de septiembre, cuando se complete la función número 30.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último