El exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny, continúa celebrando su residencia de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo).
Lee también | Raymond Arrieta agradece a Bad Bunny por unir al país
PUBLICIDAD
Las noticias de los momentos que viven los fanáticos del Conejo Malo en los espectáculos continúan acaparando los titulares y las redes sociales.
Uno de los instantes más comentados de su más reciente presentación en vivo se volvió viral en las plataformas sociales, luego de que el trapero asistió a una fanática que estaba en medio del público.
En el video que circula en TikTok, se puede observar al vegabajeño interpretando el tema “Tití me preguntó” cuando, de repente, se percató que una joven tenía expuesta el área de su busto.
Sin decir palabras, se le acercó y le acomodó el vestuario.
El gesto está siendo criticado y aplaudido por cientos de usuarios. Mientras unos destacan que no debió tocarla y que incomodó a la fanática, otros resaltan que tuvo empatía y sensibilidad.
PUBLICIDAD
Señora se roba el show en concierto de Bad Bunny: “Acho, PR es otra cosa”
Otro suceso de la quinta función de la residencia que está viralizado es el de una señora que se convirtió en el centro de atención.
Fue el propio cantante urbano quien se percató de la presencia de la mujer e hizo que dos hombres del público la cargaran hasta una de las tarimas, la que tiene estructura de una casa de campo.
“¿Usted está aquí para prender el party? En qué lio te metieron, yo no sé. Fueron ellos, no fui yo“, bromeó Bad Bunny mientras señalaba al baloncelista José Juan Barea, quien también estaba en el espacio disfrutando el espectáculo.
Acto seguido, el trapero le preguntó: “La señora del flow y el piquete. Te toca decir unas palabras a todos. ¿Tú crees que puedas?“.
Sin titubear, la fan expresó la frase con la que abre el tema “VOY A LLeVARTE PA PR“: ”Acho, PR es otra cosa".
La reacción del público no se hizo esperar, convirtiéndose en uno de los momentos más emotivos y auténticos de la noche.
La mujer terminó en el área del DJ bailando y disfrutando con los demás asistentes.