Con la emoción aún viva tras la primera noche de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo José Miguel Agrelot, decenas de asistentes se prepararon el sábado para disfrutar de la segunda función del espectáculo.
En entrevistas realizadas por Metro Puerto Rico, las personas compartieron sus expectativas, entre ellas nuevas sorpresas escénicas, apariciones especiales y la esperanza de escuchar sus canciones favoritas del álbum.
PUBLICIDAD
También lee: Bad Bunny rinde homenaje a Puerto Rico con bomba, plena, salsa, y reggaetón
Algunos asistentes comentaron que evitaron ver contenido en redes sociales para no arruinarse la experiencia. Uno de ellos indicó que desde que comenzaron los “spoilers” en Instagram, decidió no ver nada para poder vivir el show como una sorpresa total.
Otros, sin embargo, sí vieron algunos videos y se mostraron impresionados por los visuales, la escenografía y el montaje en tarima, en especial por una estructura similar a la icónica casa de Humacao que forma parte del escenario.
Entre los artistas que más deseaban ver esa noche estaban Chuwi, Rainao, Dei V, Omar Courtz y Los Pleneros de la Cresta. De hecho, una pareja de jóvenes comentó que asistieron desde Aguadilla con la ilusión de ver nuevamente a Chuwi.
Sobre el las canciones más esperadas, se listaron “BOKeTE”, “EoO”, “NUEVAYoL”, “LA MuDANZA”, “WELTiTA” y “PIToRRO DE COCO”. Una fan confesó que, aunque BoKETE no es una de las favoritas del público general, para ella es la más especial.
PUBLICIDAD
Mira el video aquí:
¿Cómo fue la primera función?
El viernes, Bad Bunny ofreció una primera función cargada de referencias a la cultura puertorriqueña. Según reseñó El Calce, el show integró elementos visuales y musicales que rindieron homenaje al país, incluyendo la participación de figuras como Chuwi y Los Pleneros de la Cresta.
Los puertorriqueños demostraron que por Bad Bunny pueden dejar atrás la impuntualidad porque a horas de comenzar el concierto ya las afueras se encontraban llenas.
El concierto solo comenzó 10 minutos después de lo prometido con una actuación en la tarima principal.
El vegabajeño entró seguido sorprendiendo a los espectadores al iniciar con lo que resultó ser una canción nueva. Sin embargo, no dio explicaciones, ni el nombre de la misma.
Luego de varios temas como “KETU TeCRÉ”, “EL CLúb”, “Santa”, “PIToRRO DE COCO”, y “El Apagón”, Bad Bunny se dirigió al público con “viene PR estamos en casa”.