---
title: "Se quedan fuera de la semifinal: Dos sorpresivas eliminaciones en “¡Claro que Baila!“"
description: "Una de las celebridades quedó eliminada por un punto. Videos en la nota"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/07/10/se-quedan-fuera-de-la-semifinal-dos-sorpresivas-eliminaciones-en-claro-que-baila"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Harry Rodríguez Caraballo"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/harry-rodriguez-caraballo"
published: "2025-07-10T11:36:38.028Z"
updated: "2025-07-10T11:40:50.868Z"
tags: ["baile", "Reality show", "entretenimiento", "Puerto Rico"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Se quedan fuera de la semifinal: Dos sorpresivas eliminaciones en “¡Claro que Baila!“

_Una de las celebridades quedó eliminada por un punto. Videos en la nota_

Por Harry Rodríguez Caraballo · Entretenimiento / Farándula · 2025-07-10T11:36:38.028Z

La última gala de eliminación antes de la semifinal de la [competencia “¡Claro que Baila!“](https://www.facebook.com/bailapr), de Wapa TV, se realizaron la noche del miércoles, 9 de julio de 2025, y dejó fuera del juego a dos grandes participantes.

[Nueva Miss Universe Cuba: Así reaccionó Lili Estefan al triunfo de su hija Lina Teresa Luaces](https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/07/09/nueva-miss-universe-cuba-asi-reacciono-lili-estefan-al-triunfo-de-su-hija/)

El primer concursante expulsado de la noche fue **el boxeador Juan “Juancito” Zayas**, quien obtuvo 53 puntos por parte del jurado con su baile tras varias fallas sobre el diamante.

Zayas es el décimo eliminado de la competencia y fue elogiado por los jueces por su crecimiento y entrega.

Por su parte, **la cantante y exparticipante de “Objetivo Fama”, Bri, La Pelúa**, fue eliminada luego de conseguir 60 puntos con su presentación, un punto menos que **Larissa Dones y Mía Blakeman**, quienes sacaron 61 puntos cada una.

Bri, undécima eliminada de CQB, fue una de las celebridades más consistentes en la competencia.

**Larissa, Mía, Miguel Alí Berdiel y Edgar Gabriel Rivera**obtuvieron las puntuaciones suficientes para adelantar a la semifinal del programa junto a **Modesto Lacén y Karla Guilfú Acevedo.**

La mejor calificación de la última gala de eliminación fue para Edgar, quien acumuló 70 puntos.

## Juan Zayas y Bri se despiden de “¡Claro que Baila!“ antes de la semifinal

Con las **eliminaciones de Guillermo Villa, Lynette Chico, Veronique Abreu, Marisa Baigés, Celimar Rivera, Charlie Massó, Eduardo “Gali” Galarza**, **Juan Zayas y Bri**, **quedan 6 celebridades en la competencia** en busca de obtener el primer lugar y el premio de $40 mil.

### ¿Quiénes son los participantes de “¡Claro que Baila!“?

- Edgar Gabriel Rivera
- Modesto Lacén
- Miguel Alí Berdiel
- Larissa Dones
- Karla Guilfú Acevedo
- Mía Blakeman
- **Bri, La Pelúa (11ma eliminada)**
- **Juan Zayas (10mo eliminado)**
- **Eduardo “Gali” Galarza (Retorno - 9no eliminado)**
- **Charlie Massó (8vo eliminado)**
- **Celimar Rivera (Retorno -7ma eliminada)**
- **Marisa Baigés (Sexta eliminada)**
- **Eduardo “Gali” Galarza (Quinto eliminado)**
- **Veronique Abreu Tañón (Cuarta eliminada)**
- **Celimar Rivera (Tercera eliminada)**
- **Lynette Chico (Segunda eliminada)**
- **Guillermo Villa (Primer eliminado)**

### Ellos son los jueces de “¡Claro que Baila!“

- **Sophie Sanfiorenzo**: reconocida por su amplia trayectoria en la industria del entretenimiento, especialmente, del baile en Puerto Rico y Broadway. Es la fundadora de la academia “Dance Machine”, y coreógrafa de artistas como Iris Chacón, Ednita Nazario, Olga Tañón y Chayanne, entre otros.
- **Bryan Villarini**: actor, coreógrafo, experto en belleza y proyección escénica con amplia trayectoria en el teatro local e internacional.
- **Lumarie Fernández**: coreógrafa internacional y directora creativa con más de 20 años de experiencia, reconocida como la icónica “Shaky Shaky Girl” de Daddy Yankee y fundadora de LK Agency LLC.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/07/10/se-quedan-fuera-de-la-semifinal-dos-sorpresivas-eliminaciones-en-claro-que-baila — al citar o enlazar, usar esa URL.
