---
title: "Emmanuel regresa a Puerto Rico con un concierto lleno de luz, recuerdos y emoción"
description: "El espectáculo, titulado simplemente Emmanuel, promete ser un recorrido emocional por los grandes éxitos del artista mexicano"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/06/24/emmanuel-regresa-a-puerto-rico-con-un-concierto-lleno-de-luz-recuerdos-y-emocion"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Música"
author: "Lynet Santiago Túa"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/lynet-santiago-tua"
published: "2025-06-24T21:38:13.989Z"
updated: "2025-06-24T21:38:14.258Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Emmanuel regresa a Puerto Rico con un concierto lleno de luz, recuerdos y emoción

_El espectáculo, titulado simplemente Emmanuel, promete ser un recorrido emocional por los grandes éxitos del artista mexicano_

Por Lynet Santiago Túa · Entretenimiento / Música · 2025-06-24T21:38:13.989Z

Con la sensibilidad que lo ha caracterizado por décadas y la voz que marcó generaciones enteras, Emmanuel regresa a Puerto Rico para reencontrarse con su público el sábado, 30 de agosto en el Coca-Cola Music Hall.

El espectáculo, titulado simplemente _Emmanuel_, promete ser un recorrido emocional por los grandes éxitos del artista mexicano que han acompañado a miles de vidas en momentos de amor, desamor y esperanza.

El intérprete de “La Chica de Humo” compartió la ilusión que le provoca regresar a una isla con la que asegura tener un lazo muy especial: _“Lo más bonito de ir a Puerto Rico es su gente. Los países los marcan sus personas. Ellos son los que le dan sabor, color, calor... en fin, todo”_, expresó con entusiasmo.

Más allá del repertorio que incluirá clásicos como “Bella Señora”, “Tengo Mucho Que Aprender de Ti”, “Todo Se Derrumbó” e “Insoportablemente Bella”, el artista adelantó que llevará una producción visual y sonora de primer nivel, cargada de emoción, energía positiva y mucha gratitud. _“Les llevo mi música, mis músicos y toda la alegría que siento por cantarles. Espero que la gente se divierta muchísimo, que canten, bailen y recuerden”_, dijo.

Para Emmanuel, la música va mucho más allá del entretenimiento. Es una misión espiritual. _“Siempre pensé que la música debía llevarle alegría a la gente, hacerlos soñar, regresar a su niñez, a sus etapas. Que salieran con una sonrisa en el alma”_, reflexionó.

También enfatizó su compromiso con crear canciones que iluminen: _“Hoy hay mucha música oscura. Yo siempre quise transmitir luz, amor, sentimientos. Porque el espíritu necesita alimentarse. Y si no lo llenas de luz, lo llenas de oscuridad”_.

La conexión del artista con el público boricua es profunda y emotiva. _“Muchas personas se casaron con una canción mía. Otras se pelearon, otras lloraron, otras se conocieron. Uno forma parte de ese hilo musical del espíritu de la gente”_, comentó al recordar cómo sus temas se han entrelazado con historias de vida a lo largo de los años.

El concierto forma parte de una extensa gira internacional que incluye paradas en Santo Domingo, México, Las Vegas y Sudamérica. Aunque su paso por la Isla será breve, el cantante aseguró que aprovechará cada momento para disfrutar del calor puertorriqueño y reencontrarse con amigos y fanáticos: _“A veces los artistas andamos como maletas, pero me daré tiempo para abrazarlos y verlos. Ustedes son mis socios y mi público maravilloso”_.

La producción del evento está a cargo de Osvaldo Rocafort para Lana Productions, y los boletos ya están disponibles a través de [Ticketera.com](https://ticketera.com/).

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/06/24/emmanuel-regresa-a-puerto-rico-con-un-concierto-lleno-de-luz-recuerdos-y-emocion — al citar o enlazar, usar esa URL.
