Farándula

¿Quién será eliminado? Tres participantes se suman a la zona de riesgo en “¡Claro que Baila!“

La segunda eliminación de la competencia se llevará a cabo este viernes

Juan Zayas, Karla Guilfú Acevedo y Celimar Rivera.
Participantes en riesgo. Juan Zayas, Karla Guilfú Acevedo y Celimar Rivera. (Instagram @baila.wapa)

PUBLICIDAD

Luego de la gala del jueves, de la competencia “¡Claro que Baila!“ (Wapa TV), tres celebridades se suman a la zona de riesgo de eliminación.

El boxeador Juan Zayas, la modelo y exMiss Universe Puerto Rico 2023, Karla Guilfú Acevedo, y Celimar Rivera no obtuvieron las mejores calificaciones y comentarios de la noche por parte de los jueces.

PUBLICIDAD

Estos se enfrentarán la noche del viernes, en la segunda gala de eliminación junto a Lynette Chico, Veronique Abreu y “Gali” Galarza, quienes se encuentran en la banca.

Por su parte, Larissa Dones, Miguel Alí Berdiel y Marisa Baigés lograron sobresalir en la gala de revancha y asegurar sus puestos en la tercera ronda de la competencia que comienza este lunes, 2 de junio de 2025.

Los mejores comentarios y puntaje fue para Larissa, quien conquistó al jurado con su sensualidad, baile, performance y líneas espectaculares sobre el diamante.

El mejor baile de la noche:

Participantes en zona de riesgo en “¡Claro que Baila!“

"Gali" Galarza, Lynette Chico y Veronique Abreu.
"Gali" Galarza, Lynette Chico y Veronique Abreu. "Gali" Galarza, Lynette Chico y Veronique Abreu. (Instagram @baila.wapa)

¿Quiénes son los 15 participantes de “¡Claro que Baila!“?

El grupo de competidores incluye a cantantes, deportistas, creadores de contenido y personalidades de la televisión.

  • Veronique Abreu Tañón (Riesgo)
  • Eduardo “Gali” Galarza (Riesgo)
  • Mía Blakeman
  • Guillermo Villa (Primer eliminado)
  • Bri, la Pelúa
  • Miguel Alí Berdiel
  • Marisa Baigés
  • Modesto Lacén
  • Larissa Dones
  • Juan Zayas (Riesgo)
  • Celimar Rivera (Riesgo)
  • Edgar Rivera
  • Karla Guilfú Acevedo (Riesgo)
  • Charlie Massó
  • Lynette Chico (Riesgo)

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último