La actriz colombiana Natalia Ramírez, conocida por su papel de “Marcela Valencia” en la famosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, reside en Puerto Rico desde el 2020.
Ramírez es pareja del consultor y empresario puertorriqueño, Ricky Díaz, a quien conoció mientras grabada la mencionada exitosa historia. De hecho, el boricua tuvo una pequeña participación en el drama protagonizado por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.
PUBLICIDAD
El esposo de la también productora de teatro es actualmente dueño de la empresa Hollywood Real Estate Investments, establecida en el estado de la Florida.
Natalia y Ricky tienen más de 20 años de relación.
Hace unos días, la actriz publicó una foto en sus redes sociales tomada en el 1999 junto a su pareja. “1999 como pasa el tiempo Dios mio. Nuestra historia de amor es hermosa. Seguimos tan enamorados como en ese entonces. Miami en el salón de Sammy y@alexisirausquinme maquilló. Que lindo es recordar. Cuando eramos jóvenes ...me dice Ricky jajaja", (sic.).
¿Quién es la pareja boricua de la actriz Natalia Ramírez?
Recordado actor de ‘Betty la Fea’ anunció que tiene cáncer y pidió ayuda económica a sus seguidores
Por: Nicole Castro / Publimetro Colombia
Kepa Amuchastegui es un actor y director colombiano nacido en Bogotá, que primero se formó como arquitecto y después se involucró en el teatro universitario, donde descubrió su pasión por la actuación, para luego estudiar en París y trabajar con la Royal Shakespeare Company en Londres. A finales de la década de 1960, fundó el teatro La Mama en Colombia y finalmente llegó a la televisión 1983 para hacer parte de una larga lista de producciones televisivas.
PUBLICIDAD
Uno de los papeles por lo que es recordado, es como Roberto Mendoza en la famosa telenovela ‘Betty la Fea’, además de que pasó por ‘La ley del Corazón’, ‘A mano limpia’, ‘La Pola’, ‘La Nocturna’ y por supuesto regresó a la nueva versión de Betty en el 2024.
El cáncer que padece Kepa Amuchastegui
Por medio de su cuenta personal, el actor de 83 años posteó un video en el que explica cómo se enteró del cáncer que padece. Amuchastegui indicó que se enteró cuando empezó a presentar persistentes problemas urinarios, en la que incluso llegó a sangrar y al dirigirse al médico le diagnosticaron cáncer en la vejiga.
Después de varios exámenes, tuvieron que operarlo el pasado 28 de diciembre de 2024 con el fin de extraer todo el tumor, pero lamentablemente al hacerse una biopsia, hallaron que el tumor era maligno y había invadido una pared de la vejiga.
El actor llevaba cuatro meses sin postear nada, teniendo en cuenta que solía subir videos muy seguidos en los que hablaba y hacía análisis de diferentes temas. Ahora indica que no puede trabajar en lo que ama hacer, escribir, dirigir y producir, sino que necesita la ayuda de sus seguidores de forma económica, invitándolos a suscribirse a su canal de YouTube y pagar cierta remuneración.
Finalmente, Kepa Amuchástegui ha decidido iniciar un tratamiento de inmunoterapia, con la esperanza de que pueda frenar el avance de la enfermedad, aunque sin garantías de recuperación total. Finalmente, el actor tuvo que rechazar la más reciente oportunidad que toco su puerta.
Se trata de protagonizar la obra ‘El Padre’ en el prestigioso Teatro Nacional: “Pensé que prefería morir sobre un escenario que en una cama cualquiera… pero tras las dos operaciones quedé en un estado de debilidad total”, expresó.