El exponente urbano puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny llevó a cabo un “listening party” virtual junto con sus fanáticos en la red social de Instagram, hoy, domingo de Pascua.
Martínez Ocasio invitó a todos sus fanáticos a escuchar su más reciente álbum “Debí Tirar Más Fotos” a las 3:00 p.m. a través de un En Vivo en Instagram.
PUBLICIDAD
A través del live, Bad Bunny fue poniendo los temas del álbum en un orden diferente al que está establecido en el disco oficial, lo que podría significar el orden de su preferencia. El artista lo reprodujo en el siguiente orden: 10. Bokete, 9. Café con Ron, 8. Perfumito Nuevo 7. Dtmf 6. Weltita 5. La Mudanza 4. Baile Inolvidable 3. Turista 2. Eoo 1. Pitorro de Coco
¿Llevará su gira a otros países?
Más tarde, al final del live, el artista boricua dijo “Los que vienen a la residencia en el Choliseo, la van a pasar cabrón, los que no, esperen algún momento”. Dando esperanzas a los fanáticos de otros países sobre la posibilidad de una gira en otras partes del mundo.
En otras ocasiones, Bad Bunny ha realizado este tipo de transmisión en sus redes sociales, en fechas importantes como en la Navidad del 2023, cuando escuchó con sus fanáticos el álbum “Nadie Sabe lo que Va a Pasar Mañana”.
Esto ya se ha convertido en una tradición que realiza el artista desde el 2020 cuando, con sus fanáticos escuchó el álbum “YHLQMDLG” en este tipo de transmisión forzada por la pandemia del COVID-19.
El álbum “Debí tirar más fotos” salió el pasado 5 de enero del 2025, víspera de reyes como un regalo a su país y como parte de un proyecto que resalta la cultura puertorriqueña.
PUBLICIDAD
De igual manera, el pasado miércoles, se estuvieron vendiendo más boletos para la residencia que el artista estará realizando este próximo verano en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
¿Cuándo es la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico?
En el mes de enero, el artista anunció que realizaría una residencia en la isla, con funciones que se extienden desde el mes de julio hasta septiembre, en un evento sin precedentes en Puerto Rico.
Las primeras nueve funciones, serán exclusivamente para residentes en la isla y para estas se tuvieron que hacer filas de manera presencial a principios del año.
Igualmente, se llevarán a cabo otras funciones donde personas de todo el mundo pueden adquirir paquetes que incluyen estadías en hoteles de la isla para pasar días en la isla y presenciar el evento.
El evento se llevará a cabo del 11 de julio al 14 de septiembre.