---
title: "Todos de Agua contra dos de la “Alianza Fuego-Tierra”: Estos son los nominados de la semana 10 “LCDLF All Stars”"
description: "Niurka Marcos y Rey Grupero enfrentan su cuarta sentencia en la temporada"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/04/11/todos-de-agua-contra-dos-de-la-alianza-fuego-tierra-estos-son-los-nominados-de-la-semana-10-lcdlf-all-stars"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Harry Rodríguez Caraballo"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/harry-rodriguez-caraballo"
published: "2025-04-11T14:25:44.111Z"
updated: "2025-04-11T14:28:04.233Z"
tags: ["La Casa de los Famosos", "Reality show"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Todos de Agua contra dos de la “Alianza Fuego-Tierra”: Estos son los nominados de la semana 10 “LCDLF All Stars”

_Niurka Marcos y Rey Grupero enfrentan su cuarta sentencia en la temporada_

Por Harry Rodríguez Caraballo · Entretenimiento / Farándula · 2025-04-11T14:25:44.111Z

Luego del décimo proceso de nominación en la quinta temporada del _reality show_ “[La Casa de los Famosos: All Stars](https://www.instagram.com/lacasadelosfamosostlmd/)” (Telemundo), seis habitantes, cuatro de Agua, uno de Tierra y una de Fuego, quedaron en la cuerda floja.

[Novio de Niurka Marcos la sorprende en “LCDLF All Stars” y le pide matrimonio](https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/04/10/novio-de-niurka-marcos-la-sorprende-en-lcdlf-all-stars-y-le-pide-matrimonio/)

**Los habitantes en riesgo de eliminación son: Niurka Marcos, Manelyk González, Rey Grupero, Carlos “Caramelo” Cruz, Uriel del Toro y Rosa Caiafa.**

Niurka y Rey enfrentan su cuarta sentencia, Mane está por segunda ocasión en la cuerda floja, mientras, “Caramelo”, Rosa y Uriel llevan tres nominaciones en el programa.

Al igual que la semana pasada, un concursante del cuarto Agua corre alto peligro de quedar fuera de la competencia por los $200 mil.

El pasado lunes, la mexicana Alejandra Tijerina se convirtió en la primera expulsada del cuarto Agua.

## Todos de Agua contra dos de la “Alianza Fuego-Tierra”: Estos son los nominados de la semana 10 “LCDLF All Stars”

Durante la gala del domingo, uno de ellos será salvado por un concursante y el resto se enfrentarán en el cuarto de eliminación.

La noche del lunes, se conocerá el nombre del décimo eliminado de la competencia, que inició el pasado martes, 4 de febrero de 2025.

**En el juego siguen 14 habitantes luego de las eliminaciones de Salvador Zerboni, Valentina Valderrama, Varo Vargas, Nacho Casano, Aleska Génesis Castellanos, Erubey De Anda, Julia Gama, Laura Bozzo y Alejandra Tijerina.**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2025/04/11/todos-de-agua-contra-dos-de-la-alianza-fuego-tierra-estos-son-los-nominados-de-la-semana-10-lcdlf-all-stars — al citar o enlazar, usar esa URL.
