---
title: "John Cena se sinceró sobre el desnudo que hizo en los premios Oscar: “Pensé que estaría con menos ropa”"
description: "El actor y luchador comparó ese momento con las escenas de sexo en el cine"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2024/08/22/john-cena-se-sincero-sobre-el-desnudo-que-hizo-en-los-premios-oscar-pense-que-estaria-con-menos-ropa"
section: "Entretenimiento"
author: "Jean Bello"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/jean-bello"
published: "2024-08-22T21:45:24.429Z"
updated: "2024-08-22T21:51:15.869Z"
tags: ["john cena"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# John Cena se sinceró sobre el desnudo que hizo en los premios Oscar: “Pensé que estaría con menos ropa”

_El actor y luchador comparó ese momento con las escenas de sexo en el cine_

Por Jean Bello · Entretenimiento · 2024-08-22T21:45:24.429Z

La más reciente entrega de los premios Oscar tuvo a John Cena como uno de los protagonistas de esa noche y no fue precisamente por ganar algún galardón, sino por desnudarse en medio del show.

Durante una entrevista reciente en [Shannon Sharpe’s Show](https://www.youtube.com/watch?v=dz_8810-sko), Cena habló sobre cómo vivió esos momentos y lo comparó con la grabación de escenas de sexo.

‘‘Tengo a toda la gente detrás de la cámara, pero luego salgo delante de una sala con mis colegas, a muchos de los cuales no conozco porque no me he abierto camino para conocerlos. Tengo a los intérpretes, productores y directores más condecorados en una sala y voy a salir ahí con las pelotas al viento, con una ficha cubriendo mis cosas en plan: ‘Eh, chicos, ¿esto es divertido? ¿Estamos bien?’'’, dijo.

La estrella de _Peacemaker_ recordó la llamada con el presentador Jimmy Kimmel sobre hacer la parte para la entrega de premios, diciendo: “Jimmy Kimmel me llamó personalmente y me dijo: ‘Necesito que vengas a los Oscar’. Y él me dice: ‘Déjame enviarte el pedazo’. Y lo envió en papel y le devolví la llamada, diciendo: ‘¿Cuándo me necesitas allí?’”.

El luchador de la WWE añadió: ‘‘Esperaba que me pusieran de frente exhibiendo mis partes íntimas, pero es Disney, así que me pusieron cinta adhesiva en la raja del culo y esas cosas. Eso fue aún más embarazoso. ¿Salir ahí fuera con el culo tapado? Es duro’’, concretó durante la entrevista.

## Comparación con las escenas de sexo

Ese evento, Cena lo comparó con una escena que grabó para la película Trainwreck del 2015 junto a Amy Schumer donde se le indicó que el objetivo era hacer comedia junto a lo erótico. “¿Hacer una escena de sexo cómica, en la que te estás burlando de ti mismo? Literalmente [dijeron] ‘Intenta tener el sexo más incómodo que puedas’. No quiero decir que apeste, pero es diferente de lo que todos ustedes piensan que era”.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2024/08/22/john-cena-se-sincero-sobre-el-desnudo-que-hizo-en-los-premios-oscar-pense-que-estaria-con-menos-ropa — al citar o enlazar, usar esa URL.
