---
title: "Periodista Felipe Gómez Martínez es dado de alta tras varias semanas de hospitalización"
description: "Anticipó que espera regresar a sus labores para la última semana de julio"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2024/07/14/periodista-felipe-gomez-martinez-es-dado-de-alta-tras-varias-semanas-de-hospitalizacion"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2024-07-13T22:14:26.024Z"
updated: "2024-07-14T11:07:50.623Z"
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Periodista Felipe Gómez Martínez es dado de alta tras varias semanas de hospitalización

_Anticipó que espera regresar a sus labores para la última semana de julio_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2024-07-13T22:14:26.024Z

El periodista puertorriqueño **Felipe Gómez Martínez**, fue dado de alta del Hospital Pavía en Santurce luego de estar recluido desde el pasado mes de junio, debido a una situación gastrointestinal.

El hombre ancla de _“NotiCentro Fin de Semana”_ en Wapa Televisión estuvo varias semanas hospitalizado debido a una situación médica **que le disminuyó los niveles de la** **hemoglobina**, a raíz de la complicación gastrointestinal.

De hecho, el miércoles 26 de junio, el canal solicitó a través de las redes sociales donantes de sangre para el reportero, para remediar su condición, y solicitó a la administración del **Hospital Pavía** en Santurce la integración de servicios para pacientes con problemas **gastrointestinales.**

El noticiario indicó que la institución no cuenta con un **gastroenterólogo**, un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que afectan al sistema digestivo, que incluye el esófago, estómago, intestinos, hígado, páncreas, vesícula biliar y conductos biliares.

Tras su salida del hospital, el periodista agradeció el trabajo y apoyo durante el proceso y su estadía en el hospital.

**“Gracias por las oraciones, por los deseos de recuperación y por las buenas vibras. Valoro profundamente tanta solidaridad y empatía, por eso me siento afortunado, ya que han sido una gran motivación para recuperarme”**, dijo en una publicación en sus redes sociales.

Gómez Martínez comenzará ahora su segunda fase de recuperación, en su hogar, junto a su familia.

El periodista agradeció el trabajo del equipo de enfermería, cocina, nutrición, mantenimiento y el de radiología.

**Además, añadió que espera regresar a sus labores para la última semana de julio.**

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2024/07/14/periodista-felipe-gomez-martinez-es-dado-de-alta-tras-varias-semanas-de-hospitalizacion — al citar o enlazar, usar esa URL.
