La cantautora venezolana Corina Smith se impuso durante su espectáculo “Triste Pero Siempre Mami” en Vivo Beach Club, en Isla Verde. Con su innegable talento, la artista logró dejar una huella placentera en lo que representó su primer espectáculo en Puerto Rico.
Ante miles, y con un sólido repertorio de 25 temas, la intérprete dirigió con maestría una experiencia musical en la que los relatos del amor se adentraron en historias sobre celebración, frustración, desengaño y el proceso de sanar. La velada abarcó éxitos de sus aclamadas producciones discográficas “Antisocial”, “X Miami” y “Triste Pero Siempre Mami”.
PUBLICIDAD
El encuentro comenzó con los acordes de “Psicópata”, lo que de inmediato desató la euforia en la multitud. “La Glock”, “Despertar Con El Corazón Roto” y “No Me Mientas A La Cara” se unieron a la lista de temas que encendieron los ánimos de la fanaticada, que no paraba de acompañarla a cantar cada composición. “Inestable”, “Roto” y “A Veces” se sumaron a los éxitos que lograron profundizar en las emociones de los presentes.
La sesión acústica realzó el desempeño vocal de Corina Smith al lucirse con los éxitos “Xq No Me Dijiste?”, “Mi Amor X Ti” y “Yo Que”, demostrando el alto calibre que la ha posicionado como una de las intérpretes más respetadas en la escena musical.
“Cantar aquí es una emoción diferente. Todavía no me lo creo. ¡Los amo! Gracias por tanto amor, Puerto Rico, por esta noche increíble”, expresó emocionada la sensual cantante en uno de sus saludos.
Uno de los momentos más celebrados del espectáculo fue la interpretación de “Activa” en junte con Chesca. La química y el derroche de energía mostrado en tarima lograron cautivar al público, que bailaba emocionado y coreaba cada estrofa.
“Cómo te va”, “Hotel San Juan” y “Los tweets” se añadieron al recorrido musical que transitó con marcado acierto sonidos de R&B, trap, pop y reggaetón. El himno “x100″, uno de los más esperados del encuentro, hizo vibrar a los presentes con la intensidad emocional de su letra.
Desde temprano, la fanaticada comenzó a llegar a los predios con tendencias inspiradas en el “look” sofisticado de la cantante. Con ilusión, posaban frente a los afiches gigantes que promovían frases icónicas inspiradas en su más reciente álbum “Triste Pero Siempre Mami”, impulsando el amor propio y la invitación a ver los momentos difíciles con una mirada esperanzadora.