Las historias de detectives han maravillado a los televidentes desde los inicios de la propia televisión. El género del espionaje y el misterio que este trae consigo no solo son un ejercicio para la perspicacia y el intelecto sino que además te mantienen las emociones al tope.
Para los fanáticos del misterio, y también para los que no lo son, Max cuenta con una selección de series de espionaje que son ideales para maratonear este fin de semana.
PUBLICIDAD
A continuación, te dejamos la lista:
Tokyo Vice
“Jake Adelstein, un periodista norteamericano, se conecta con la brigada policial de Tokio y desciende al mundo criminal de la ciudad”, es la sinopsis de esta serie está inspirada libremente en el relato de primera mano de no ficción del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre el ritmo de la Policía Metropolitana de Tokio.
The Flight Attendant
Basada en la novela homónima de Chris Bohjalian, la serie presenta a Cassie Bowden, interpretada por la querida Kaley Cuoco, quien es una asistente de vuelo que despierta en Bangkok junto al cadáver de un pasajero. Con miedo de llamar a las autoridades, ella sigue su día como si nada hubiese sucedido. De regreso en Nueva York, es abordada por el FBI. Al no poder recordar lo sucedido, ella se pregunta si podría ser la responsable, por lo que intentará descubrir qué pasó y dejar limpio su nombre, todo esto mientras lucha con su adicción al alcohol.
The Wire
Esta producción es reconocida por la BBC como la mejor serie de televisión del siglo XXI. “Esta serie se centra en el narcotráfico en Baltimore a través de los ojos de los agentes del orden público, así como los traficantes de drogas y los consumidores. Otras facetas de la ciudad que se exploran en la serie son el gobierno, la burocracia, las escuelas y los medios de comunicación. El programa fue creado por el exreportero policial David Simon, quien también escribió muchos de los episodios”, nos adelanta la sinopsis. La serie cuenta con una cantidad total de 60 episodios, distribuidos por 5 temporadas.