Este lunes, la cuarta temporada de La Casa de los Famosos llegó a su fin y Lupillo Rivera logró el tercer lugar y Rodrigo Romeh el segundo. Luego de cuatro meses de intrigas, discusiones y pleitos, el reality show finalizó.
Rodrigo Romeh se llevó el segundo lugar
El famoso fisiculturista e influencer mexicano de 34 años se llevó el maletín de $100,000 dólares. Aunque a principio de temporada se veía muy tranquilo, poco a poco demostró que puede ser un buen estratega y se consagró como “El Profesor” por su habilidad a la hora de nominar.
PUBLICIDAD
Logró ganarse el cariño del público y pasó de ser “un peón a un líder”, así como lo despidió La Jefa.
Lupillo Rivera ganó el tercer lugar
Aunque pasó pocas veces por el cuarto de eliminación, siempre tuvo gran apoyo del público y de las “grandes ligas”, como él mismo menciona. Los últimos días de Lupillo, de 52 años, fueron muy tristes por la salida de Aleska y Melaza, pero también fue uno de los mayores estrategas del reality.
Primero era cuarto Tierra y luego se fue a Agua por el pleito que tuvo con Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez. Su premio por el tercer lugar es de $50,000 dólares.
Alana Lliteras
La chef, de 20 años, logró consolidarse como la cuarta finalista y ser una de las más queridas dentro de la casa. El apoyo de su fanaticada se vio reflejado por ser la ganadora de Top Chef VIP, un reality de cocina de Telemundo.
Geraldine Bazán
La actriz mexicana se convirtió en la primera habitante en entrar a mitad del reality y lograr un lugar en la gran final. Su posición fue el quinto lugar y se ganó al público por su tranquilidad y compostura a pesar de las provocaciones.
La ganadora absoluta de La Casa de los Famosos fue la puertorriqueña Maripily Rivera.