La cantante Olga Tañón acudió a las redes sociales para manifestar su respaldo a la empresaria puertorriqueña Maripily Rivera, luego de ser salvada por octava ocasión gracias a los votos de los televidentes.
La merenguera recreó el regreso de la boricua a la casa-estudio: “Buenos días jajajajaj ! Voto perdido 🤣🤣🤣🤣! El huracán 🌪️ categoría 10 !!! La @maripilyoficial a la final 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼!”.
PUBLICIDAD
Maripily fue la segunda concursante en ser nombrada como finalista y salir airosa del cuarto eliminación.
Varios artistas han manifestado su apoyo a la empresaria. Uno de ellos fue el modelo y actor argentino, Julián Gil, quien mantiene un amistad con María del Pilar— nombre de pila de la ponceña— por más de 20 años.
El 20 de abril, el modelo colgó un video en las redes sociales diciendo que apoyaba a la empresaria como la ganadora de la cuarta edición de LCDLF. Sostuvo, además, que aunque le da felicidad el apoyo que ha tenido Rivera, reconoció que muchas personas “se cuelgan” del momento exitoso que está teniendo en televisión internacional.
En entrevista con “Molusco”, Gil explicó por qué realizó estas expresiones: “Soy muy amigo de Maripily y he tenido conversaciones con ella sobre todo lo que ha sufrido [...] Desde que yo tengo uso de razón, desde que estaba la época (del desaparecido programa televisivo) ´No te duermas´, teníamos 18 o 19 años, desde que ella salió a la palestra pública ella ha sido víctima de la burla y de que ella no lograría nada, y de cualquier cosa que ella hiciera, fue buena o mala, era criticada y juzgada”.
“Ahora la apoyamos, ojo con esto no estoy diciendo que la dejen de apoyar, pero yo me pregunto, con mucha impotencia, por qué ella tuvo que salir, hacer lo que hizo, meterse en La Casa de Los Famosos y pasar lo que está pasando para que la gente le reconozco todo en su vida”, cuestionó.
PUBLICIDAD
“Independientemente de cómo hable o cómo se exprese, ella ha demostrado que es un gran mamá. Independientemente, que haya tenido ocho, 10, 12 o 15 relaciones (amorosas) y que no hayan funcionado, es una gran mujer. Es luchona, la ves en su carro caro y su apartamento caro, no es bruta. Entonces ahora, mucha gente, que por años se burlaron de ella, ahora la están apoyando”, añadió.
El actor además aseveró que el público puertorriqueño debería mostrar arrepentimiento por todo el “bullying” que le han hecho a Maripily, puesto que en conversaciones previas han hablado del daño emocional que siente la empresaria. Comentó también que “no es justo” que tuviera que acceder al programa de telerrealidad para sentir el sustento de la Isla.