El amor y el romance tuvieron un espacio inédito en La Casa de los Famosos 4. Rodrigo Romeh, primer finalista del certamen, recibió la visita de una exparticipante y compañera del Cuarto Tierra, Ariadna Gutiérrez. La química y la tensión se pudo sentir entre ambos, en cada palabra que se dijeron durante la cena en la que sólo estuvieron los dos, sin interrupciones.
Ariadna y Romeh hablaron de los últimos días de la modelo en La Casa de los Famosos 4. El influencer fitness le dijo que estaba destruido cuando se enteró de que la eliminada había sido ella. Pero la miss colombiana le comentó que aunque le habría gustado llegar a la final, después de la salida de La Divaza ella no aguantaba un segundo más dentro del reality.
PUBLICIDAD
Mientras hablaban, el resto de los compañeros que quedan dentro de La Casa de los Famosos 4 tuvieron la oportunidad de verlos por un ratito. Después, la transmisión se les cortó y terminaron hablando en privado.
Después de la cena, Romeh regresó con sus compañeros a las instalaciones del reality y compartió un poco sobre la conversación que tuvo con Ariadna. Aclaró que la modelo le dijo que no tenía novio y que tienen planificado verse afuera de la casa, para conocerse mejor y quizás iniciar una relación.
Romeh le dijo a Maripily que sintió “maripositas” en el estómago y que quiere intentar algo con Ariadna. Todo este relato sucedió mientras Lupillo escuchaba sin decir ni una sola palabra. El cantante estadounidense de origen mexicano sonreía, como demostrando alegría por lo que podría cosechar esta parejita. Algunos internautas no estuvieron convencidos de que esas sonrisas fueran genuinas.