Farándula

De esta manera Justin Bieber y su esposa Hailey mantuvieron en secreto su embarazo

Entérate aquí:

Ambos están muy felices y viviendo su etapa en privado
Ambos están muy felices y viviendo su etapa en privado (Instagram)

PUBLICIDAD

El anuncio del embarazo de Justin y Hailey Bieber ha generado un revuelo en las redes sociales, dejando a muchos preguntándose cómo la famosa pareja logró mantener en secreto la emocionante noticia durante tanto tiempo. El jueves 9 de mayo, los Bieber anunciaron que están esperando un bebé, compartiendo un video de su renovación de votos en Hawái en Instagram.

Aunque estaban emocionados por compartir la noticia, una fuente cercana a la pareja reveló a PEOPLE que querían mantener el embarazo en privado durante el mayor tiempo posible. “Cuando descubrieron que Hailey estaba embarazada, fue el mejor día para ellos. Ambos han estado muy emocionados al respecto”, dijo la fuente. “Se sienten muy bendecidos. También han sentido un gran instinto protector hacia el bebé desde el momento en que se enteraron”.

PUBLICIDAD

Hailey y Justin Bieber están más que felices en esta nueva etapa

La pareja compartió la noticia con familiares y amigos cercanos temprano en el embarazo, pero querían disfrutar en privado antes de hacerlo público. “Pidieron a sus amigos que no lo compartieran hasta que estuvieran listos para anunciarlo”, añadió la fuente. Mientras tanto, Hailey había evitado hacer apariciones públicas notables, como la Gala del Met, optando por eventos más discretos. Asistió al Coachella 2024 con su esposo, luciendo looks cómodos y relajados.

Los Bieber fueron vistos en el festival Coachella el 12 y 13 de abril, disfrutando del ambiente relajado. Hailey optó por looks cómodos que ocultaban su embarazo, como una chaqueta de cuero holgada que cubría su estómago y una sudadera con capucha. A pesar de los rumores sobre su matrimonio, una fuente aseguró que la pareja estaba feliz y unida.

Con el anuncio del embarazo, los Bieber están emocionados por esta nueva etapa en sus vidas y están ansiosos por dar la bienvenida a su primer hijo. Mientras tanto, el secreto bien guardado durante seis meses finalmente ha salido a la luz, dejando a sus seguidores emocionados por esta nueva aventura de la famosa pareja.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último