El actor y comediante mexicano, Carlos Villagrán— mejor conocido por el personaje de “Kiko” en el desaparecido programa televisivo “El Chavo del 8″— se encuentra en el ojo del huracán, luego que se revelara cuánto dinero está cobrando por encuentros con sus fanáticos en México.
Fue a través de una publicación en redes sociales que se dio a conocer que Villagrán llevará a cabo una convivencia con sus fans en La Gran Plaza Fashion Mall ubicada en Guadalajara, México, el próximo 1 de junio; sin embargo, los usuarios reaccionaron de inmediato a los costos de los accesos, además de los autógrafos del intérprete.
PUBLICIDAD
La tienda a cargo del evento explicó que la preventa estará limitada a 30 personas, las cuales deberán de pagar 2 mil 600 pesos— aproximadamente $155 dólares—para acceder a los beneficios por el acceso VIP, entre los cuales se encuentran la convivencia con el actor, una gorra, una fotografía y el autógrafo.
Por otro lado, señalaron que para el resto del público el acceso tendrá un costo de 2 mil 950 pesos— aproximadamente $175 dólares— para contar con los mismos beneficios a excepción de la convivencia con ‘Kiko’, señalando que los usuarios podrán traer algún artículo para ser firmado, pero el actor tendrá que autorizarlo.
Como era de esperarse, diversos usuarios de redes sociales reaccionaron a los elevados costos por la convivencia con Carlos Villagrán, tildando la cantidad de dinero como una “excesiva”.
La serie de comedia mexicana, “El Chavo del 8″, logró conquistar el corazón de varias generaciones desde que inició en 1971, hasta que culminó en 1990. El Chavo, quien es el protagonista, junto a los demás vecinos de la vecindad se convirtieron en los personajes televisivos más queridos de Latinoamérica.