En la pelea por salvar a un nominado, Lupillo Rivera ganó la competencia y el domingo se enfrentará a Maripily para obtener el beneficio.
Luego de que Rivera se convirtiera en el retador de la actual lideresa, Maripily, por el robo de la salvación en La Casa de los Famosos 4, el presentador del programa, Nacho Lozano, reveló un anuncio sobre este ansiado poder.
PUBLICIDAD
El privilegio de la salvación incluye el poder de sacar a un nominado de la tabla o poder realizar la auto salvación.
Sin embargo, el presentador del programa anunció que no podrán hablar sobre la salvación hasta el domingo, cuando se lleve a cabo el duelo.
‘’No pueden hablar, no pueden especular, consultar, preguntar absolutamente nada sobre la salvación. No puede haber hipótesis, especulaciones de escenarios, de habitantes, de lo que pueda ocurrir’', explicó Lozano.
Asimismo, el presentador les advirtió que ‘La jefa’ estará pendiente a sus conversaciones todo el día, todos los días, para asegurarse de que esta regla sea cumplida.
‘‘Pues mira yo entiendo que fue muy fuerte, y pues él está nominado y necesita la salvación, así que vamos a ver si me la roba. ¡Vamos para allá!’’, exclamó Maripily en referencia a la victoria de Lupillo.
PUBLICIDAD
Por su parte, Rivera comentó: ‘’Que pase lo que tenga que pasar, estamos aquí tratando de divertirnos y ya estamos a la recta final y creo que todos estamos con los nervios bien cerquita, nos hacen temblar’'.
Esta semana, Patricia Corcino, Lupillo Rivera, Paulo Quevedo, Rodrigo Romeh y La Melaza son los habitantes nominados para abandonar la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).
La boricua Maripily Rivera no pudo ser nominada por los habitantes que siguen en la casa-estudio, tras ganar nuevamente la inmunidad.
La cuarta temporada de LCDLF culminará a finales de mayo luego de cuatro meses al aire (19 semanas).