Sofía Vergara, de 51 años, confesó los motivos por los que no quiso tener un hijo con su ahora exesposo, el también actor Joe Manganiello, pues aunque su relación era estable, ella ya no quería volver a pasar por el mismo proceso, a su edad.
Cabe mencionar que tras su separación de Joe Manganiello el verano pasado, en una entrevista para El País, ella misma reveló que la razón detrás de su ruptura fue su perspectiva sobre la maternidad, aunque ahora ha decidido profundizar más en el tema.
PUBLICIDAD
¿Qué dijo Sofía Vergara?
La actriz se convirtió en la nueva portada de People, donde aprovechó para compartir abiertamente lo que ocurrió dentro de su matrimonio, y los motivos por los que prefirió
Vergara tiene una postura clara al respecto. Después de haberse convertido en madre a los 19 años, destacando que su hijo Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara tiene ya 32 años.
“No pensé que debido a mi carrera, la forma en la que vivo mi vida, la forma en la que era mi matrimonio, fuera justo traer un hijo a este mundo y no poder darle el 100 por ciento”, expresó la protagonista de Modern Family.
Explicando la razón detrás de su decisión de no querer tener más hijos, lo cual ha generado mucha controversia, Sofía destacó que respeta a todas las mujeres que desean ser madres después de los 50, pero que esa no es su situación.
“Gracias a la ciencia, las mujeres pueden tener bebés mayores. Antes, la naturaleza, por alguna razón, le decía a tu cuerpo a los 50 años que entraba en la menopausia, que era hora de que terminase con eso. Hay una razón por la que la naturales hace eso”, agregó.
PUBLICIDAD
La historia de amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello
En noviembre de 2015, los famosos unieron sus vidas, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas en la industria del entretenimiento.
Sin embargo, en julio de 2023, a través de Page Six, las estrellas de Hollywood anunciaron oficialmente su separación después de compartir siete años juntos.
En un comunicado conjunto, expresaron: “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan el uno por el otro, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
Según una fuente cercana, la pareja optó por separarse debido a un distanciamiento prolongado. A pesar de intentar resolver sus diferencias, no lograron superar los desafíos, lo que finalmente condujo a la ruptura.