Por más de dos horas, la cantante mexicana Gloria Trevi se entregó anoche a su fanatizada boricua congregada en el Coliseo José Miguel Agrelot donde se presentó como parte de la gira Mi Soundtrack on Tour.
La artista comenzó su recital con Medusa para dar paso a un amplio repertorio. Estuvo acompañada de un cuerpo de baile y una banda de nueve integrantes.
PUBLICIDAD
Pelo Suelto, Dr Psiquiatra y Todos Me Miran fueron algunas de las canciones que marcaron momentos de gran entusiasmo en el público que se dio cita al concierto.
Aquí una fotogalería de Rafael Contreras @colombianofotografo :
0 of 17
Con un espectáculo vanguardista y elegante, Trevi contó la evolución de su vida a través de nuevas versiones de sus clásicos y algunos temas inéditos que representan sin duda una nueva etapa.
La inspiración para el concepto de la gira surge del reciente lanzamiento de la banda sonora de su vida, “Mi Soundtrack” (Vol. 1 y Vol. Dos), brindando un nuevo aliento a clásicos como “Pelo Suelto”, “Dr. Psiquiatra” y “Con los Ojos Cerrados”, y por primera vez presentando nuevos éxitos inéditos tal como “Medusa”, “Que Se Acabe El Mundo” y “Siempre Yo”, entre otros.
La cantante MAR Solis abrió el espectáculo. Desde su infancia, Mar ha respirado música y poesía, siendo hija del legendario cantante mexicano Marco Antonio Solís, reconocido como “El Buki”. La conexión con la música es innata y profunda.
PUBLICIDAD
Aunque mencionó en entrevista con Metro que prefiere no utilizar su apellido, ya que considera que es más importante que la conozcan por quién es. El intérprete de “Más que tu amigo” ha influenciado positivamente en su carrera musical.
“Él ha sido mi inspiración”, explica Mar, “porque gracias a él he tenido la bendición de estar rodeada de músicos y de instrumentos desde una edad temprana. Además, tiene una magia en su manera de escribir y de conectar sus emociones a través de la música. Siempre será alguien a quien admiro, respeto y honro por todo lo que hace”.