Entretenimiento

VIDEO: El sufrimiento de Maripily tras la eliminación de Clovis Nienow

La boricua se acostó a llorar luego de que su amigo fuera eliminado

María del Pilar Rivera "Maripily"
María del Pilar Rivera "Maripily"

PUBLICIDAD

El poder de la fanaticada puertorriqueña se dejó sentir una vez más tras salvar a la modelo María del Pilar Rivera “Maripily” de la eliminación en la decimotercera semana de La Casa de los Famosos, reality show de la cadena Telemundo.

Sin embargo, no todo fue risas y alegría para la boricua que sufrió la eliminación de Clovis Nienow, quien se convirtió en uno de sus más fieles compañeros del cuarto Tierra desde que comenzó la cuarta temporada. A pesar de que por un tiempo se vieron divididos hasta que Lupillo Rivera abandonó el cuarto.

PUBLICIDAD

Luego de que Alana Lliteras bajara las escaleras de La Casa de los Famosos, la puertorriqueña comenzó a llorar y se fue hasta el cuarto tierra a sufrir la partida de su amigo. Junto con Rivera estaba Rodrigo Romeh quienes ahora son los únicos integrantes del cuarto que restan en el programa.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, aún cuenta con 10 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca”, Isis Serrath Gutiérrez, Ariadna Gutiérrez y Clovis Nienow las renuncias de Thalí García, Gregorio “El Titi” Pernía y Pedro “La Divaza” Figueira y la expulsión de Carlos Gómez.

La final de la controversial competencia se emitirá el lunes, 20 de mayo de 2024, donde uno de los finalistas se llevará un premio 200 mil dólares.

Se espera que el programa cuente con 17 eliminaciones y seis finalistas o 18 eliminaciones y cinco finalistas.

El poder de la audiencia en Puerto Rico ha colocado a Maripily entre las favoritas para ganar la competencia. Se espera que sea una de las finalistas junto con Lupillo Rivera.

Tras su llegada a La Casa de los Famosos, la también boricua Patricia Corcino se ha convertido en su enemiga principal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último