Entretenimiento

Didi Romero se despide de su abuela: “Prometo que el mundo entero sabrá tu nombre”

La conguera Sonia López falleció en la madrugada del viernes

obra
Didi Romero

PUBLICIDAD

La actriz y cantante puertorriqueña Didi Romero se despidió a través de sus redes sociales de su abuela, la conguera y percusionista Sonia López, quien falleció en la madrugada del viernes, 12 de abril de 2024, a sus 80 años.

“Hoy me despedí. Abuela, yo te prometo que el mundo entero sabrá tu nombre. Tu legado. Ahora sí vamos a cumplir todas nuestras metas, por ti. Te amo. Gracias por tanto”, escribió.

El sepelio de la conguera era este martes, en el cementerio Porta Coeli. Mientras que sus restos fueron expuestos el domingo, en el teatro Braulio Castillo de Bayamón. El evento era abierto al público.

La animadora Deddie Romero -hija de la percusionista- compartió un video en su red social de Instagram en el que cantó junto a los músicos de Sonia y La Gran Banda como parte del tributo para su mamá.

Romero también publicó imágenes de cómo fue la celebración dedicada a su madre junto a un mensaje de agradecimiento a las personas que la ayudaron a realizar la actividad de recordatorio, entre ellas el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera hijo y personal del municipio.

Recomendados

“Celebrando la vida de mami en el Teatro Braulio Castillo. Gracias al alcalde de Bayamón, a todo el personal del municipio y teatro que nos atendieron, a Ramón Luis Padre, Lourdes Portalatin, Luis del Rio , Peter LaboyA toda mi Familia , a mi amado esposo, Richie Viera, a los músicos, a mi familia de National Talent Academy Teleonce, @clifordesignpr , La X, al público que asistió y a todos los que fueron parte de crear un día tan especial para celebrar a mi mamá”, lee el mensaje que realizó la actriz y cantante.

Romero añadió: “Esta canción fue para mami”.

La familia de Sonia López había informado el viernes pasado sobre su fallecimiento, que fue causado por complicaciones en su salud.

López tuvo casi 60 años de carrera musical y dejó una huella en la música puertorriqueña, ya que es reconocida por su destreza por las congas.

Tags

Lo Último