Entretenimiento

Netflix: Tres películas que debes ver antes de que desaparezcan del catálogo

El lunes varios proyectos buenos serán removidos del servicio

Rosamund Pike en una escena de la película 'Madame Curie'
Rosamund Pike protagoniza una de las películas que Netflix borrará el 15 de abril | (Studio Canal)

PUBLICIDAD

Para este de abril, Netflix, el gigante del entretenimiento en línea, anunció el estreno de una variedad de películas que incluyen comedias románticas como “Pared con pared” hasta cintas llenas de acción como “City Hunter”.

No obstante, además de recibir filmes, los usuarios deberá despedirse de numerosos largometrajes debido a la finalización de sus acuerdos de licencia con sus productoras.

PUBLICIDAD

De hecho, este 15 de abril, varios proyectos buenos serán removidos del servicio. Por lo tanto, los suscriptores tienen hasta este fin de semana para verlos por última vez antes que los eliminen.

Por eso, a continuación, recopilamos tres de las mejores cintas que abandonarán el catálogo de Netflix para Latinoamérica el próximo lunes para que aproveches de verlos en este sábado y domingo.

GANTZ:O (2016)

Los amantes de las historias de ciencia ficción y terror no se pueden perder esta película animada japonesa con las voces principales de los actores Daisuke Ono, Mao Ichimichi y Tomohiro Kaku.

Sinopsis: Un grupo de personas fallecidas que volvieron a la vida deberán utilizar armas tecnológicas y trabajar en equipo para vencer a un ejército de monstruos en Tokio y Osaka.

Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados (2004)

Aquellos que estén buscando una producción para ver en familia este fin de semana pueden darle una oportunidad a esta cinta con las actuaciones de Jim Carrey, Liam Aiken y Emily Browning.

PUBLICIDAD

Sinopsis: Tras perder a sus padres en un accidente trágico, tres huérfanos deben protegerse de un conde que maquina la forma de robarles su herencia.

Madame Curie (2019)

Si hay un largometraje que los suscriptores de Netflix tienen que ver antes de que lo borren es este drama biográfico sobre Marie Curie que Rosamund Pike, Sam Riley y Aneurin Barnard encabezan.

Sinopsis: Una mente brillante y un amor sin barreras: Marie Curie y su esposo, Pierre, emprenden un viaje científico que definirá el curso de la historia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último