Entretenimiento

Serrath compartió todos los chats con Guty Carrera para demostrar que sí tenían una relación

La actriz no se olvidó de exponer a su supuesto exnovio a través de X (Twitter)

Guty Carrera participa en la cuarta edición de La Casa de los Famosos.
Guty Carrera participa en la cuarta edición de La Casa de los Famosos. Instagram

PUBLICIDAD

Serrath decidió no quedarse callada y olvidarse de su conflicto con Guty Carrera, así que hace poco compartió todas las conversaciones que tuvo con el famoso ecuatoriano.

Durante su participación en “La Casa de los Famosos 4″, muchos pusieron en duda la relación que decía tener la actriz con el modelo, pues él fue tajante en negarlo, pues apenas conversaban.

No obstante, todas las capturas y videos que compartió Serrath de los chats que tuvo con Guty Carrera dicen lo contrario, de hecho, demuestran que era él quien la buscaba.

Guty Carrera le enviaba audios cantándole a Serrath

Una vez que tuvo acceso a sus redes sociales y se enteró de todo lo que Guty Carrera había dicho sobre ella, Serrath compartió todos los chats que tenía guardado de él para demostrar que nunca mintió.

Cuando empezó “La Casa de los Famosos 4″, ella fue una fiel defensora de Guty, pero después de que dijera que no tenía a nadie esperándolo afuera y que estaba soltero, Serrath decidió apoyar a la Divaza en su lugar.

Recomendados

Entre las pruebas que compartió, están las notas de voz enviaban que se enviaban cantándose temas de amor, también se comprobó que le escribía desde hace meses, cuando él estaba con otra, siempre la buscaba.

Esto ha causado un revuelo en las redes sociales y mientras algunos celebran que Guty Carrera haya sido expuesto, otros opinan que Serrath debió olvidarse de todo y dejar la situación como estaba.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que Serrath le comentó en uno de esos chats que ella entraría después a “La Casa de los Famosos 4″, lo que resulta un poco extraño para algunos, pues entró en sustitución de los que se fueron.

Tags

Lo Último