Farándula

Fallece la actriz Lorena Velázquez a los 86 años

Participó en telenovelas como “Amigas y rivales, “Velo de novia” y “Rubí”

Actriz mexicana Lorena Velázquez.
Entretenimiento. Actriz mexicana Lorena Velázquez. (Foto: Cortesía)

PUBLICIDAD

La comunidad artística en México vuelve a estar de luto tras darse a conocer que la actriz Lorena Velázquez murió a los 86 años de edad. Por ahora, se desconoce la causa del fallecimiento; sin embargo, varios compañeros del medio le dan el último adiós en redes sociales.

Muere la conguera y percusionista Sonia López a los 80 años

PUBLICIDAD

“Lamento profundamente el fallecimiento de la hermosa y querida primera actriz Lorena Velázquez, compañera y amiga de mi padre El Santo”, escribió el Hijo del Santo.

La Época de Oro del cine mexicano vio a nacer a muchas actrices que marcaron un momento especial en el séptimo arte y en los corazones del público, algunas de las grandes divas siguen con algunas apariciones públicas, pero la mayoría decidió retirarse de los escenarios y de la pantalla.

La actriz trabajó en México, España y gran parte de Latinoamérica. Las hermanas Velázquez, Tere y Lorena, se convirtieron en un ícono de la belleza cuando llegaron al cine mexicano durante su Época de Oro. Entre sus películas están Santo Vs Las Mujeres Vampiro, entre otro títulos en el cine y la televisión.

Llevaba varios años luchando contra padecimientos ligados a la presión arterial.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último