Entretenimiento

De luto el comediante Danilo Beauchamp

El también animador y productor compartió la lamentable noticia en sus redes sociales

(foto suministrada)
Danilo Beauchamp (foto suministrada)

PUBLICIDAD

Una lamentable noticia fue la que compartió esta mañana el locutor, animador y comediante Danilo Beauchamp Morales a través de sus redes sociales.

Beauchamp le dejó saber a sus seguidores que se encuentra de luto tras el fallecimiento de su tía materna La Morales. El animador indicó que se trata de su única tía.

“Mi única tía, La Morales. Descansa en paz. Gracias por tu amor infinito, por siempre estar ahí, tu sonrisa eterna y por cuidarme. Salúdame a papi allá arriba”, escribió el animador en la red social Instagram.

De inmediato, varias figuras y colegas de Beauchamp le brindaron sus condolencias. Entre estos se encuentran Tita Guerrero, Kiko Blade, la periodista Luz Nereida Vélez, el locutor e influencer Alex Díaz entre otros.

Precisamente esta misma semana, Beauchamp, anunció cambios en su vida profesional con la salida del programa radial “El Reguero” de la emisora La Nueva 94.

Recomendados

Según indicó Beauchamp, en la tarde de hoy el último programa de “El Reguero” se transmitirá el próximo 19 de abril.

“El próximo 19 de abril es nuestro último programa de El Reguero de La Nueva 94. Nos despedimos de La Nueva 94, no vamos a estar más aquí en esta emisora de 3 a 7, es nuestro último programa. Pienso que hicimos nuestro trabajo”, indicó.

“El Reguero” comenzó hace tres años a través de las ondas radiales de La Nueva 94 con Alejandro Gil Santiago y Danilo Beauchamp como las figuras principales. Dentro de ese periodo, también estuvo presente la animadora Michelle López, sin embargo esta fue despedida en un proceso de cesantías de la empresa de emisoras radiales.

Hasta el momento no se ha confirmado si estos estarán pasando a otra emisora de la propia empresa SBS. A finales de marzo, tanto Beauchamp como Santiago anunciaron a través de sus redes sociales que habían extendido su contrato con la empresa SBS.

Del mismo modo, el pasado 14 de febrero salió del aire el programa Molusco y los Reyes de la Punta de La Mega 106.9 FM y dejaron libre ese espacio en las ondas radiales, por lo que cabe la posibilidad de que El Reguero sea quien sustituya al programa radial.

En los pasados meses, El Reguero se ha estado transmitiendo simultáneamente a través de La Mega 106.9 y La Nueva 94 FM. Además, el productor Felipe Quiñones quien laboraba para las producciones radiales de Jorge Pabón “Molusco” pasó a ser parte del equipo de trabajo de El Reguero.

Tags

Lo Último