Tras 102 días en una unidad de cuidados intensivos neonatales en Orlando, Florida, la animadora y modelo Gil Marie López compartió este miércoles que sus gemelas, Catalina y Fernanda, “lograron completar con éxito su estadía en el hospital”.
Las “heroínas de las cajitas de cristal” —como las llamó la animadora— nacieron a sus 28 semanas, el pasado 22 de diciembre de 2023, según ella misma confirmó en un mensaje en las redes sociales.
PUBLICIDAD
“Casi cuatro meses rodeadas de manos enviadas por Dios, (llenas de amor) para que pudieran atender las necesidades médicas de cada una. Cada sacrificio valió la pena y si siempre hemos amado y puesto como prioridad la familia, se podrán imaginar cuán comprometidos, agradecidos y enamorados estamos con la nuestra”, compartió.
La animadora indicó que las bebés “están sanas, están bien y han estado protegidas, amadas y cuidadas desde que comenzaron su proceso de llegar al mundo antes de lo previsto”.
“El amor sana, el amor regenera. Todo el que ha pasado por situaciones similares con sus hijos saben de lo que les hablamos. Cada embarazo es diferente, cada bebe es diferente y cada situación es diferente. Al menos de nuestra parte les compartimos que Catalina y Fernanda son un GRAN TESTIMONIO de vida y ya están listas para ver el mundo agarraditas de nuestras manos. Al igual que nuestra hija Lorena, les adornaremos su vida con risas, serenidad , aventuras y un amor desmedido. Porque así es solo como nuestra familia sabe amar…”, añadió.
López y su esposo, el empresario Cristian Diez-Muro, esperan regresar pronto a la isla con Catalina y Fernanda. “¡PRONTO se las presentamos formalmente con unas fotos hermosas tal y como ellas se merecen! ¡Oficialmente, ya comenzó el conteo regresivo para regresar a casa”, concluyó.