Entretenimiento

Se casa Lisha Ramón Mejías

Mira las fotos de la boda

Lisha Ramón Mejías
Boda Lisha Ramón Mejías y Joseph Fernández (Facebook: Organic Backup)

PUBLICIDAD

La joven vendedora de jugos naturales, Lisha Ramón Mejías, contrajo matrimonio este fin de semana con su pareja, Joseph Fernández.

A través de su cuenta en Facebook, la joven había publicado varios videos donde se le veía vestida de novia y con un anillo en la mano. Sin embargo, no fue hasta hoy, martes, que Ramón Mejías y Fernández compartieron fotos de la ceremonia.

“Mi felicidad tiene un solo nombre desde que te conocí @_adarquiris ❤️‍🔥”, escribió Fernández en Instagram.

La joven salió a la libre comunidad en febrero, luego de que se le concediera estar bajo supervisión electrónica.

El pasado 8 de octubre del 2023, una mujer denunció ante el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) que fue agredida con un arma blanca por la empresaria Lisha Ramón Mejías, conocida en redes sociales por vender jugos naturales.

Recomendados

Según el informe de la policía, Ramón Mejías, alegadamente, golpeó a una fémina que se encontraba en el interior de un vehículo en la avenida Eduardo Conde, en Santurce, junto a una amiga. Además, las autoridades confirmaron que le infirió varias heridas en los brazos con un objeto cortante.

La perjudicada fue transportada hasta un hospital en Santurce, donde el médico de turno le tomó varios puntos de sutura en el brazo izquierdo y cerca de 30 “clips” por la heridas recibidas en el brazo derecho.

Cambio de abogado

En diciembre del 2023, el abogado Antonio Figueroa indicó que ya no será la representación legal de la vendedora de jugos Lisha Ramón Mejías en su caso por alegada agresión luego de que esta le cediera las decisiones de su representación a su novio.

Ramón Mejías a través de un “papel” solicitó la renuncia del abogado y dejó la determinación en manos de su pareja, Joseph Fernández. Del mismo modo, se reportó que se tiene la intención de contratar al licenciado Pedro Rivera Martínez para que asuma la representación legal de la joven.

Tags

Lo Último