Farándula

“La Divaza” abandona “La Casa de los Famosos 4″ a semanas de la final

El venezolano había mencionado en varias ocasiones que deseaba salir de la competencia

"La Divaza" abandona LCDLF 4 en la semana 12.
Reality show. "La Divaza" abandona LCDLF 4 en la semana 12. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

El creador de contenido Pedro Figueira, mejor conocido como “La Divaza”, se convirtió en la noche de hoy, martes, en el cuarto participante en abandonar el reality show “La casa de los famosos” (LCDLF) de Telemundo.

Durante las últimas semanas, el venezolano había mencionado en varias ocasiones que deseaba salir de la competencia para estar con su madre, quien padece de una enfermedad.

Otros participantes que abandonaron la casa fueron la actriz mexicana Thalí García, el actor colombiano Gregorio Pernía y el expelotero Carlos Gómez. Este último fue expulsado por una trifulca ocurrida en los vestidores de la casa.

En la noche del lunes, la influencer y actriz Isis Serrath fue eliminada de LCDLF tras solo semanas en la competencia. Esta fue una de las participantes incluidas a mitad de temporada.

Los participantes que se salvaron en la gala de eliminación fueron las puertorriqueñas María del Pilar Rivera “Maripily” y Patricia Corcino. Además, del actor Paulo Quevedo y la venezolana Aleska Génesis.

Recomendados

Una de las polémicas más recientes en el programa es el triángulo amoroso entre la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez, el cantante mexicano Lupillo Rivera y el fisiculturista Rodrigo Romeh.

Rivera ha acusado a sus compañeros del cuarto Tierra de traicionarlo ya que anteriormente había hecho público su interés en mantener una relación con la modelo colombiana. Sin embargo, esta fue vista en una cena amorosa con el joven fisiculturista.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 12 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, “La Bronca” e Isis Serrath Gutiérrez, la descalificación de Thalí García, a expulsión de Carlos Gómez, y las renuncias del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y “La Divaza”.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas, se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último