El cantante y compositor puertorriqueño Eladio Carrión Morales, conocido por su trabajo en el género de la música urbana y el trap latino, confesó al medio español “El País” que prefiere que sus fanáticos no usen los celulares durante sus conciertos y disfruten del momento.
El artista reveló al periodista Raúl Novoa que, si fuera por él, mandaría a quitar los teléfonos durante sus conciertos porque la gente vive “pegada al celular”.
PUBLICIDAD
“Entiendo que haya gente que quiera tener su recuerdo, pero si fuera por mí mandaría quitar el teléfono todo el concierto”, aseguró. “Estamos pegados al celular. Hay gente que ve los conciertos enteros a través de él. Es increíble y la energía que se transmite al artista es diferente. Vivimos demasiado en las redes. Queremos postear todo lo que pasamos en vez de vivir la experiencia”, agregó.
Por otro lado, contó que, a pesar de que el género del reguetón le permite conseguir difusión en las emisoras de radio, siente que no le brinda la oportunidad adecuada para expresarse completamente.
“El reguetón está cabr*n (sic), está muy duro para transmitir felicidad y llegar a las radios, pero no me da la oportunidad para expresarme bien. Es más como un juego de buscar ese estribillo repetitivo, esa melodía”, sostuvo.
Igualmente, compartió su reflexión sobre la importancia y la responsabilidad que implica ser un artista.
“Uno tiene que valorar lo que está cantando, porque como influencia es mucho. Especialmente, si son niños pequeños que están pegados a YouTube, están en la edad de absorber todo el conocimiento”, recalcó.
PUBLICIDAD
El boricua, con su primer sencillo de su nuevo álbum, titulado “TQMQA” (Te quiero más que ayer), Sol María, logró alcanzar el número uno en Estados Unidos por primera vez en su carrera, posicionándose en el Latin Pop Airplay de Billboard.
Durante mayo y junio, el humacaeño estará de gira en 11 ciudades españolas y otras seis europeas.