Entretenimiento

Cinco películas que debes ver en Netflix antes de que las borren

Todas será eliminadas de la plataforma este mes

Escenas de  Un invierno en Nueva York, La última nota y Spirit: el indomable
Netflix se despedirá de grandes producciones en abril | (HanWay Films / Filmoption International / Dreamworks)

PUBLICIDAD

¿Te ha pasado alguna vez que quieres ver una película en Netflix y cuando finalmente decides hacerlo, ¡zas!, ya no está disponible?

El gigante del streaming se despedirá de muchos proyectos durante este mes, incluyendo una variada mezcla de largometrajes que valen la pena ver antes que los borren.

PUBLICIDAD

Por eso, a continuación, te presentamos cinco filmes que abandonarán el catálogo de la plataforma de transmisión para Latinoamérica durante los próximos días de abril para que corras a verlas.

Un invierno en Nueva York (2019)

Los talentosos actores Zoe Kazan, Andrea Riseborough y Tahar Rahim son los protagonistas de esta película de drama que te mantendrá enganchado a lo largo de sus casi dos horas de duración.

Sinopsis: Luego de huir de un marido abusivo, una madre y sus hijos encuentran amor, refugio y bondad en un grupo de extraños que luchan por sobrevivir en una fría Nueva York.

Último día para ver en Netflix: 17 de abril

Spirit: el indomable (2021)

Una película inspiradora y perfecta para ver con niños durante un fin de semana en familia es este filme animado con las voces en inglés de Isabela Merced, Marsai Martin y Mckenna Grace.

PUBLICIDAD

Sinopsis: Tras mudarse a un nuevo lugar, una niña rebelde hace amistad con un corcel salvaje y encuentra una conexión con el legado de su madre como jinete de trucos.

Último día para ver en Netflix: 22 de abril

La última nota (2019)

Los famosos Patrick Stewart, Katie Holmes y Giancarlo Esposito son las estrellas principales de este drama de 100 minutos perfecto para los amantes de la música clásica y las historias emotivas.

Sinopsis: Un pianista viudo que busca superar el miedo escénico encuentra el rumbo con la ayuda de una tenaz periodista de espíritu libre que le hace una reseña para una revista.

Último día para ver en Netflix: 22 de abril

Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados (2004)

Jim Carrey encarna al ruin conde Olaf en esta adaptación de los libros de Daniel Handler que recibió cuatro nominaciones a los Premios Oscar de los que se alzó con uno: mejor maquillaje

Sinopsis: Tras perder a sus padres en un accidente trágico, tres huérfanos deben protegerse de un conde que maquina la forma de robarles su herencia.

Último día para ver en Netflix: 14 de abril

La cabaña siniestra (2019)

Los intérpretes Riley Keough, Jaeden Martell, Alicia Silverstone y Richard Armitage encabezan esta película de terror perfecta para pasar unos buenos sustos durante este fin de semana.

Sinopsis: Aislada por la nieve en una remota cabaña con los dos hijos de su prometido, una mujer atormentada por el pasado empieza a sospechar que ha caído en una trampa mortal.

Último día para ver en Netflix: 30 de abril

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último