Arte y Cultura

“Matilda: El Musical” llega al teatro Tapia la próxima semana

La pieza teatral subirá a escena los días 12 y 13 de abril

(suministrada)

El emblemático Teatro Alejandro Tapia y Rivera en el Viejo San Juan será el escenario donde se presentará el afamado musical Matilda la próxima semana, esta vez, protagonizado por los niños estudiantes de Taller Artístico Caguas.

“Matilda: El Musical” es una adaptación teatral del libro infantil escrito por Toald Dahl que sigue la vida de Matilda Wormwood, una niña prodigio con habilidades telequinesis, en un entorno familiar desfavorable. Matilda se refugia en los libros y con sus habilidades intelectuales, ingenio y valentía, demuestra que los niños tienen el poder de cambiar sus destinos y reclamar justicia. La novela fue la más vendida en 1988.

La historia, que trata los temas de resiliencia, amor por la lectura y la amistad en su versión musical, será protagonizada por un elenco de más de 30 niños que se destacan en las áreas de baile, canto y actuación, dirigidos por Félix José Colón, fundador de Taller Artístico Caguas.

Recomendados

“Para nosotros en Taller Artístico es un placer seguir fomentando el amor por el teatro, en especial el teatro musical, en nuestros estudiantes. Nos enorgullece ver que la semilla que hemos sembrado, con el apoyo de sus padres, va germinando y ellos lo demuestran siempre que se suben a un escenario. Nuestra misión es esa; apoyarlos y que su paso por nuestra escuela sirva como una exploración de carreras en el arte”, compartió Félix José Colón, quien también funge como productor de la pieza.

“Matilda: El Musical” subirá a escena los días 12 y 13 de abril, a las 8:00 de la noche, en el Teatro Alejandro Tapia y Rivera. Los boletos ya están disponibles a través prticket.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos