Farándula

“La Bronca” se convierte en la décima eliminada de “La Casa de los Famosos 4″

14 habitantes siguen en la competencia, entre ellos las boricuas Maripily Rivera y Patricia Corcino

"La Bronca" eliminada de LCDLF 4.

La locutora mexicana Sylvia del Valle, conocida como “La Bronca”, se convirtió la noche del lunes, en la décima eliminada de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

El primer nominado en ser anunciado como salvado fue el mexicano Clovis Nienow, mientras la modelo y primera finalista de Miss Universo 2015; Ariadna Gutiérrez, fue la segunda en ser salvada por los televidentes. Ambos son integrantes del cuarto Tierra, al cual también pertenecen: Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh y “La Divaza”.

Esta es la sexta ocasión que Clovis es salvado por los televidentes y la cuarta de Ariadna.

Recomendados

La periodista y publicista española Cristina Porta esperó el resultado de la votación junto a “La Bronca”. Esta es la quinta vez que Porta es rescatada por los votos del público y la tercera consecutiva que se queda en el cuarto de eliminación con el expulsado de la semana.

@telemundo

¡'La Bronca' décima eliminada de La Casa de los Famosos 4! ❌ #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4

♬ Canyons - Official Sound Studio

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 14 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame y “La Bronca”, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Alfredo Adame sobre Maripily: “Tiene todo para ganar el reality show

El actor mexicano Alfredo Adame, quien se convirtió la semana pasada en el noveno eliminado de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo), expresó su apoyo a la empresaria puertorriqueña Maripily Rivera.

En entrevista con Telemundo, Adame, de 65 años, sostuvo que: “Maripily es una mujer en toda la extensión de la palabra. Yo me solidaricé en el momento en que la estaban atacando, que la tacharon de traidora y todo el rollo. Maripily tiene todo y con la ayuda de todos los puertorriqueños para ganar ese reality show”.

En una entrevista anterior, el actor también despotricó contra uno de los concursantes.

“A minutos de mi salida estoy repensando y cuestionándome qué fue lo que hice mal. Yo considero que no hice nada mal, no cometí ningún pecado capital, no ofendí, insulté, denosté, humillé a alguna mujer y, bueno, yo siento que todo esto es la consecuencia de alguien que me sembraron desde el primer día que me estuvo insultando, ofendiendo, molestando”, expresó.

Mientras, el polémico artista no dudó en estallar contra el cantante mexicano Lupillo Rivera, a quien describió como “falso profeta” y “payaso de circo”.

“El menos confiable es Lupillo, es un falso profeta que está utilizando a cuatro personas que se dejan manipular que son sus marionetas y sus títeres y a su antojo los está maniobrando y manipulando para hacer según él una estrategia para sacar a la gente. Lo que no saben ellos es que a su falso profeta no le va a temblar la mano para sacarlos en el momento en que él lo necesite”.

“Lo que sí es triste de Lupillo es que después de ser un cantante exitoso y que ganó mucho dinero haya terminado trabajando de payaso de circo”, añadió el exintegrante del cuarto Agua.

Por su parte, Alfredo declaró tajantemente que no se lleva “absolutamente nada” del popular programa de la cadena Telemundo. “Yo soy una persona culta, preparada con conocimientos generales, con tres carreras y pues nunca pude platicar; con la única que pude platicar de algo interesante fue con ‘La Bronca’, que es una persona preparada y que andamos más o menos en el mismo medio, ella en la radio y yo en la televisión. De todos los demás todo era hablar de marcas, hablar de frivolidades, vanidades y banalidades y nada de algo que en esencia a mí me pudiera enriquecer”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos