Farándula

¡Confirmado! Anuel AA comparte con su hija Cattleya en República Dominicana

Cattleya es la hija fruto de su matrimonio con la cantante dominicana, Yailin La Más Viral.

(suministradas)

El trapero boricua Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por su nombre artístico “Anuel AA”, se encuentra de visita en la República Dominicana, donde participó de un concierto el pasado Sábado Santo con el exponente urbano, Ozuna, en Altos de Chavón, una villa ubicada en La Romana.

En medio del encuentro, Santiago Matías— conocido en los medios de comunicación como “Alofoke”— fue hasta el camerino a entrevistar a ambos artistas. No obstante, lo que llamó la atención del video fue que Anuel reveló que luego del espectáculo, vería a su hija Cattleya, fruto de su matrimonio con la cantante dominicana, Yailin La Más Viral.

“Estoy bien feliz. Estoy en mi segunda casa, como quien dice. Aquí está mi hija por ahí, gracias a Dios estoy bien feliz porque ya la voy a ver ya”, se puede escuchar decir al puertorriqueño en un video colgado en la cuenta de Instagram de “Alofoke”.

Recomendados

El intérprete de “Más rica que ayer” no veía a su segunda hija desde que se separó de Yailin y comenzaron los trámites de divorcio.

En una entrevista en enero de 2024, Gazmey Santiago anticipó que estaba en el proceso legal para poder ver a Cattleya.

“Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor”, contó en ese entonces en una entrevista con el programa televisivo “En casa con Telemundo”.

“Yo tengo dos niñas, tengo un hijo y lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también”, agregó.

El hombre de 31 años tiene dos hijos más, Pablo Anuel, de 10 años, y Gianella, de 1 año. Ambos viven con sus repectivas madres, Astrid Cuevas y Melissa Valecilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos