Farándula

“La Bronca” sorprende tras no salvarse en “La Casa de los Famosos 4″

Uno de los cuatro nominados se convertirá el lunes, en el décimo eliminado del controversial ‘reality show’

“La Bronca” sorprende tras no salvarse en LCDLF 4.

En la décima semana de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), la locutora mexicana Sylvia del Valle, conocida como “La Bronca”, sorprendió luego de no salvarse de la nominación.

El pasado viernes, “Bronca” le arrebató el poder de salvación a la empresaria boricua Maripily Rivera, quien era la líder de la semana.

En su discurso, la mexicana aseguró que salvada a la venezolana Aleska Génesis porque quería ser leal a su cuarto y alianza de “Fuagua”.

Recomendados

“La Bronca” sorprende con su salvación en “La Casa de los Famosos 4″

Entre los nominados siguen “Bronca”, Clovis Nienow, Cristina Porta y Ariadna Gutiérrez.

Uno de ellos se convertirá la noche del lunes, en el décimo eliminado de la competencia.

LCDLF 4, que inició el martes, 23 de enero de 2024, ahora cuenta con 15 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera y Alfredo Adame, la descalificación de Thalí García, la renuncia del actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Tags

Lo Último

Te recomendamos