Música

Estrena Segunda Misión, el nuevo álbum de The Academy

Este proyecto contiene colaboraciones de artistas como Myke Towers, Yandel, María Becerra, Arcángel, Eladio Carrión, De La Ghetto, entre otros.

Segunda Misión, el nuevo álbum de The Academy

Hoy se estrena Segunda Misión, el nuevo álbum de The Academy, el grupo de superhéroes musicales denominados por sus fans como ‘Los Avengers’, conformado por Dalex, Dímelo Flow, Justin Quiles, Lenny Tavarez y Sech.

En el 2019, el grupo se unió para crear The Academy, un álbum que marcó un hito en la historia de la música urbana al reunir a destacados artistas del género y romper récords de streaming, además de recibir múltiples certificaciones.

Este proyecto fue producido por Dímelo Flow y Sech en colaboración con PM, BK, One Rose, DJ Maff, Jazzy, y Slow Mike y se lanza bajo los sellos Warner Music Latina y RichMusic.

Recomendados

La “Segunda Misión” de The Academy consta de 9 canciones inéditas con la colaboración de las estrellas más relevantes del género urbano.

Durante los últimos tres años, el grupo ha estado inmerso en su proceso creativo, reuniéndose periódicamente en un estudio para intercambiar ideas y componer canciones hasta lograr esta selección de 9 temas que nos presentan.

The Academy compartió un adelanto en TikTok de su primer sencillo “La Ranger”, el cual se volvió viral, logrando más de 30 mil creaciones en solo 8 días. Para este lanzamiento, ‘Los Avengers’ han decidido involucrar a los fans en este nuevo álbum, integrándolos en la misión y mostrando todo el proceso de producción de sus 8 videos a través de una transmisión en vivo.

El tracklist fue revelado poco a poco a través de las redes de Kings League y continuó mediante varios influencers cercanos al proyecto, como Katteyes, TheDonato, MachikaYT, CoreanoLoco, ChenteYdrach, entre otros.

Las colaboraciones del álbum incluyen a reconocidos artistas como Myke Towers, Yandel, María Becerra, Arcángel, Eladio Carrión, De La Ghetto, Jay Wheeler, Ryan Castro, iZaak, Randy, Zion, Omar Courtz, Bryant Myers, Dei V y Natti Natasha.

Segunda Misión promete llevar a los oyentes a un viaje musical único, fusionando los diferentes estilos y talentos de cada miembro de ‘Los Avengers’ en un álbum lleno de energía, ritmo y letras impactantes. Con una combinación perfecta de sonidos innovadores y colaboraciones sorprendentes, está destinado a dejar su huella en la industria musical urbana.

Segunda Misión ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos