Música

Bad Bunny acude a partido de la NBA en Nueva York

Su asistencia se dio en momentos en los que el cantante se encuentra de gira

Bad Bunny.

El artista puertorriqueño de género urbano, Bad Bunny, acudió esta noche a un juego de la NBA en el que se enfrentan los Knicks de Nueva York y los Thunder de Oklahoma City.

La página oficial de la NBA publicó hoy en su red social de Instagram un video en el que sale el artista asistiendo al partido.

Actualmente, Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se encuentra de gira con “The Most Wanted Tour” en los Estados Unidos. En la noche de ayer, el artista se presentó por tercera vez en el United Center en Chicago como parte de su tour y tuvo como invitada especial a la artista puertorriqueña del género urbano, Young Miko.

La gira estadounidense de Bad Bunny continuará el 4 de abril y se presentará en el Scotiabank Arena en Toronto. Los conciertos de su gira en Estados Unidos culminarán en mayo 26 en Miami, donde se presentará en Kaseya Center. Luego, el artista tendrá sus conciertos de “The Most Wanted Tour” en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot donde se presentará en junio 7 y 8 de este año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos