Farándula

“Te amo más que el primer día”: Olga Tañón celebra 23 años de casada con Billy Denizard

A mitad de este mes, la artista compartió una publicación en la red social Instagram y en la que anunció que celebraría el aniversario de bodas con su esposo

.

La cantante y compositora puertorriqueña, Olga Tañón, celebró este fin de semana su vigésimo tercero aniversario de bodas con el productor de música y padre de sus hijos, Billy Denizard.

A través de sus redes sociales, la artista aseguró que ama a su esposo “más que el primer día”.

Doy gracias a Dios por tenerte. Gracias porque te amo más que el primer día. Porque aún reímos como niños y vamos juntos de la mano en lo bueno y no tanto”, escribió. “Solo te pido a Dios salud para poderte seguir amando en esta vida y por la eternidad. Dios te bendiga y bendiga nuestra familia que somos nosotros cinco”, agregó.

Recomendados

A mitad de este mes, la artista compartió una publicación en la red social Instagram y en la que anunció que celebraría el aniversario de bodas con su esposo. En el mensaje que publicó daba las gracias por su esposo y por su familia.

Este mes cumplimos 23 años dé aniversario este próximo 30 de marzo. Todos los días le doy gracias a Dios por haber formado la hermosa familia que tenemos”, leía el texto que adjuntó en el video con fotos que compartió.

Ayer, Tañón publicó un video en el auto conversando de manera jocosa con su esposo mientras se encontraban de celebración.

Mi amor, celebrando el aniversario con una bella inspiración. Te amo, amo y amo”, leía el texto que escribió junto con el video.

Tañón y Denizard tienen tres hijos: Ian Nair Denizard Tañón, Indiana Noa Denizard Tañón y Gabriela María González Tañón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos