Farándula

LCDLF: Cuarto Tierra planea su posicionamiento de esta noche

Los famosos discutieron sobre a quién seleccionarán para confrontar durante la velada

.

Los habitantes de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos” (LCDLF), programa de telerrealidad transmitido por Telemundo, se encuentran desde tempranas horas de este Domingo de Pascua planeando sus estrategias para lo que será la gala de esta noche.

Tal es el caso de los miembros del Cuarto TierraAriadna Gutiérrez, Clovis Nienow, Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh y Pedro Figueira “La Divaza”— quienes hablaron estratégicamente sobre el proceso de posicionamiento, el cual les brinda la oportunidad de enfrentarse a alguno de los concursantes que probablemente sea eliminado el lunes.

Los famosos discutieron sobre a quién seleccionarán para confrontar durante la velada.

Recomendados

“Tu y yo tenemos que atacar a la misma persona”, le dijo Lupillo a Romeh. “Lo que sí es un hecho es que Cristina (Porta) se va a volver loca”, le respondió Romeh.

Rivera explicó que buscarán tomar ventaja de la gala para reforzar votos y hacer un “desequilibrio” al resto de los concursantes.

Ya la ves, se toma ventaja y se utiliza la gala para reforzar votos y en ese momento la gente está votando. Ya no hay que darles foco. A lo menos yo, de hoy en adelante, así voy a hacer mis posicionamientos”, dijo el cantante a sus compañeros.

Los artistas coincidieron en que habrá tensión entre Aleska Génesis y la española Cristina.

Yo creo que si lo hacemos todos como grupo Tierra de esa manera, estamos mandando un mensaje”, agregó el hermano de Jenni Rivera.

En la gala de nominación del Jueves Santo, se presentaron cambios y sorpresas para los concursantes cuando “La Jefa” decidió alterar la dinámica del proceso de nominación.

En lugar de seleccionar a solo dos compañeros, los competidores tuvieron la oportunidad de escoger a tres, asignando 3, 2 y 1 punto, respectivamente.

Cristina recibió la mayor cantidad de nominaciones de la noche, acumulando un total de 24 puntos. Mientras, Clovis obtuvo nueve puntos, “La Bronca” sumó ocho puntos, Aleska Génesis acumuló seis puntos y Ariadna Gutiérrez contabilizó cinco puntos.

Los habitantes en riesgo son: Cristina, Clovis, “La Bronca”, Aleska Génesis y Ariadna.

La modelo y empresaria puertorriqueña, María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily, no resultó nominada porque se convirtió en la líder de la décima semana de competencia. Sin embargo, el viernes no pudo defender el “Poder de la Salvación” que adquirió al perder el reto ante “La Bronca”.

La Bronca” tendrá hasta hoy, luego de la gala de posicionamientos y sinceramientos, para anunciar quién será la persona que salvará de la eliminación.

La cuarta temporada de LCDLF inició el pasado mes de enero, y ahora cuenta con 15 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis “Bebeshita” Barceló, Robbie Mora, Guty Carrera, Alfredo Adame, Thalí García (descalificación), Gregorio “El Titi” Pernía (renuncia) y Carlos Gómez (expulsión).

En la carrera por el premio de 200 mil dólares continúan: Maripily, Ariadna, “La Bronca” Del Valle, “La Divaza”, Aleska Génesis, Alana, Clovis, Cristina, “La Melaza”, Lupillo Rivera, Romeh, Patricia, Paulo, Serrath y Geraldine.

Tags

Lo Último

Te recomendamos