Entretenimiento

Fuerte derrota para Maripily en La Casa de los Famosos

La puertorriqueña perdió el poder de la salvación de esta semana que adquirió al ser líder de la casa

Maripily Rivera.
Maripily Rivera. Maripily Rivera. (Captura de pantalla Telemundo.)

PUBLICIDAD

La modelo y empresaria puertorriqueña María del Pilar Rivera, mejor conocida como Maripily sufrió una importante derrota en la noche del viernes en el reality show ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.

Rivera no pudo defender el ‘poder de la salvación’ que adquirió al ser líder de la semana, luego de que perdiera un reto ante la locutora mexicana Sylvia Ivonne del Valle Saenz “La Bronca”.

La mexicana y la puertorriqueña se enfrentaron en el duelo final de cartas, donde Maripily fue derrotada 3-0. Tras la aplastante victoria de la mexicana, los compañeros de la casa celebraron mientras la boricua se quedó aplaudiendo en una esquina. Cabe destacar que tras varios pleitos, la puertorriqueña se separó del equipo Tierra y en estos momentos no cuenta con el apoyo del cuarto que había eliminado a todos sus enemigos.

“La Bronca” tendrá hasta el domingo, luego de la gala de posicionamientos y sinceramientos para anunciar quién será la persona que salvará de la eliminación. Esta es una de las nominadas, por lo que podría salvarse a sí misma o a uno de sus compañeros. El resto de la lista de nominados lo componen la española Cristina Porta, Clovis Nienow, Ariadna Gutiérrez y Aleska Génesis.

El pasado jueves, Cristina Porta tuvo un récord de nominaciones con 24 puntos, mientras que Clovis obtuvo 9 puntos, “La Bronca” 8 puntos al igual que Aleska y finalmente Ariadna quien obtuvo 5 puntos.

A través de las redes sociales se ha creado un movimiento liderado por la animadora de Telemundo Puerto Rico, Pamela Noa, quien ha exhortado al público a votar para salvar a Cristina Porta quien se ha aliado a Maripily en las pasadas semanas. De esta manera, se busca que uno de los eliminados sea del cuarto Tierra quien ahora son enemigos de la puertorriqueña.

Tags

Lo Último