Música

Anuel AA y Jhayco se unen con iZaak para el explosivo “BBY BOO Remix”

Ya disponible en todas las plataformas de música digital.

Suministrada.

iZaak se une a dos artistas de la música urbana de Puerto Rico Anuel AA y Jhayco, en el nuevo sencillo “BBY BOO Remix”, un tema dedicado a todas las mujeres. En esta nueva versión, invitan a las mujeres a empoderarse en sus relaciones de pareja, combinando complicidad y fuerza en cada nota.

“Es un honor poder colaborar con dos leyendas de mi isla que tanto admiro. Trabajar junto a Anuel AA y Jhayco en este remix ha sido una experiencia increíble,” expresó iZaak.

Por su parte, Anuel AA indicó que “desde que escuché este tema, me encantó la idea de colaborar con iZaak. ‘BBY BOO’ tiene una energía única y un mensaje poderoso que resonó conmigo desde el primer momento”.

Recomendados

Jhayco afirmó que “este tema será un himno de Puerto Rico pal’ mundo. ‘BBY BOO’ tiene ese ritmo contagioso y esas letras que llegan al corazón. Estoy orgulloso de representar a nuestra isla en este proyecto y agradecido que iZaak pensara en mí para este remix”.

“BBY BOO”, el tema original de iZaak, acumuló más de 3.5 millones de vistas en YouTube y miles de streams en Spotify. El éxito y la demanda del público llevaron a iZaak a crear el remix, la cual promete “conquistar aún más corazones y oídos en todo el mundo”.

“BBY BOO Remix” ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Tags

Lo Último

Te recomendamos